Inefable de Gonzalo VIla ?? ¡¡Novedad de este mes de agosto!!
Inefable de Gonzalo VIla ?? ¡¡Novedad de este mes de agosto!!

Inefable de Gonzalo VIla ?? ¡¡Novedad de este mes de agosto!!

Inefable de Gonzalo Vila es lo nuevo que nos presenta Chiado Editorial para este agosto. El escritor Gonzalo Vila se lanza de nuevo a la escritura y nos brinda su Inefable, una obra de lo más personal, cargada de lirismo y romanticismo. Vila se embarca en la tarea de analizar el amor a través de unos poemas que le nacen de dentro, de su alma.

Inefable. (adj.) [cosa] Que no puede ser dicho, explicado o descrito con palabras, generalmente por cualidades excelsas o por ser muy sutil o difuso.

El libro empieza con la definición oficial de la palabra que da nombre al Inefable de Gonzalo Vila. Y es que esta palabra tiene un significado especial que da una profundidad única a todo el textob de Vila. El autor nos asegura que una vez terminemos el libro no sabremos explicar su contenido, que no tendremos forma de describir lo que nos encontraremos entre sus páginas.

Lo que se sucederá en la lectura, serán palabras. Palabras muy estudiadas por Vila que nos transportarán a momentos y sensaciones únicas, que él crea para nosotros. El autor condensa en sus poemas el instante de máxima entrega y pasión de una pareja de enamorado, al principio de la relación. Para ello, el escritor se basa en sus propias experiencias.

Gonzalo Vila es el autor de Inefable. El escritor madrileño nació en el año 1997. Después de vivir durante tres años en Dublín, nace su primer libro, que bebe directamente de esta experiencia: Utopíame. En este libro, Vila expresa los sentimientos y emociones que le produjeron las distintas visitas que hizo a lo largo de su estadía por los parajes irlandeses.

Es al regresar a su Madrid natal cuando se lanza a la aventura de escribir su segundo libro, Inefable. En esta obra se refleja su forma de vivir y de sentir. A medida que va sumando experiencias y vivencias en su día a día, el escritor se va nutriendo de ideas a las que da forma en nuevos libros.

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like

Top 20 libros para leer en un día que te encantarán

13 agosto, 2017

Inefable de Gonzalo VIla ?? ¡¡Novedad de este mes de agosto!!

13 agosto, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *