El único recuerdo de Flora Banks ?? de Emily Barr ¡publicación en el mes de septiembre!
El único recuerdo de Flora Banks ?? de Emily Barr ¡publicación en el mes de septiembre!

El único recuerdo de Flora Banks ?? de Emily Barr ¡publicación en el mes de septiembre!

En el mes de septiembre, la Editorial Salamandra publicará uno de los libros que más éxito están teniendo en el Inglaterra. El único recuerdo de Flora Banks es la primera novela juvenil de la escritora Emily Barr. La intriga que se teje en la trama, mezclada con el aprendizaje y el pasado misterioso del protagonista son los ingredientes principales de este éxito de ventas internacional.

El único recuerdo de Flora Banks es un título bastante sugerente ya de por sí. Flora tiene amnesia y no recuerda nada de su vida reciente. La joven de 17 años pasó una década atrás por una operación para extirparle un tumor que tenía alojado en el cerebro. Fruto de esta intervención, Flora no es capaz de almacenar nuevos recuerdos.

Después de que Flora bese a un chico al que no debería haber besado, un recuerdo de su pasado sale a la superficie. Convencida de que este chico es la clave que la puede llevar a la recuperación, Flora decide aceptar a la proposición de éste de viajar a las islas Svalvard, en Noruega. ¿Será realmente éste el camino que debe seguir Flora para conseguir una recuperación completa? ¿O muy lejos de ello, será peor el remedio que la enfermedad?

«Un thriller psicológico que atrapa al lector, con una espléndida heroína: extravagante, vulnerable y valiente.» The Bookseller

Emily Barr, la autora de El único recuerdo de Flora Banks, trabajó como periodista durante años en Londres. La autora siempre guardó el deseo de recluirse en una tranquila habitación para escribir un libro, su libro. Después de un viaje de un año, la escritora consiguió elaborar la idea a raíz de la cual podría desarrollar este primer libro, un thriller ambientado en Asia.

Con este título, Emily Barr ha obtenido el Premio de Nuevos Talentos de WH Smith. Además de El último recuerdo de Flora Banks, Barr ya ha escrito otros once títulos previamente, que se han publicado en distintos países del mundo.

En el mes de septiembre El último recuerdo de Flora Banks llegará a las librerías de la mano de la Editorial Salamandra, que lo incluirá en su colección Blue.

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like
1

El niño que quería ser un Goonie de Víctor Blázquez, publicación en febrero

2 febrero, 2017

Una mañana de enero

2 febrero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *