El pez número catorce ?? de Jennifer L. Holm ¡saldrá a la venta en septiembre!
El pez número catorce ?? de Jennifer L. Holm ¡saldrá a la venta en septiembre!

El pez número catorce ?? de Jennifer L. Holm ¡saldrá a la venta en septiembre!

En el mes de septiembre la Editorial Salamandra publicará nuevos títulos, y entre ellos se encuentra la novela juvenil El pez número catorce. En este libro, Jennifer L. Holm crea una historia acerca de la vida y el paso del tiempo orientada especialmente para un público de entre 8 y 14 años.

El pez número catorce nos acerca la vida de Ellie, una niña de once años a la que no le gustan especialmente los cambios. Cuando Ellie abandona la escuela primaria a la que ha asistido durante años, no puede evitar sentir nostalgia por los años pasados en la escuela, así como por su mejor amiga, Brianna. También conoceremos la historia del pez de Ellie, Nemo, que no es un pez como el resto. Después de que los peces de los otros niños mueran, Nemo sigue vivo y aleteando en su pecera.

Un día la madre de Ellie vuelve a casa en compañía de un extraño chico  que va vestido como un adulto y con muy mal humor. Sin embargo, este muchacho es bastante parecido al abuelo de Ellie, que siempre ha vivido preocupado por el paso del tiempo y la mortalidad. ¿Sería posible que el chico desgarbado sea, en realidad, el abuelo Melvin?

«La juventud, la vejez, la vida, la muerte, el amor y —ah, sí— los peces de colores se dan la mano en esta atractiva, ingeniosa e inteligente novela.» The New York Times

Jennifer L. Holm es la escritora que ha creado el universo de El pez número catorce. La autora estadounidense, ya cuenta con muchos libros infantiles y juveniles publicados. Varias de sus novelas, entre ellas Penny caída del cielo, han recibido la Mención de Honor Newbery. Además, con la colaboración de su hermano Matthew Holm, Jennifer es coautora de Babymouse y de Squish, dos novelas gráficas de gran éxito.

La Editorial Salamandra publicará El pez número catorce en el mes de septiembre, formando parte de su colección de libros juveniles Blue.

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like

Cicatrices 2: Mil Veces Sí, ya a la venta

1 febrero, 2017

El regreso de Hisham Matar publicación en el mes de enero

1 febrero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *