Calvario de una vida ?✨ de Cecilia Castellón Vera, novedad de agosto
Calvario de una vida ?✨ de Cecilia Castellón Vera, novedad de agosto

Calvario de una vida ?✨ de Cecilia Castellón Vera, novedad de agosto

Os traemos una de las novedades que Chiado Editorial tiene preparadas para sus lectores en este mes de agosto. Esta vez abordamos el título Calvario de una vida, obra de la chilena Cecilia Castellón Vera. En este libro de viajes, la protagonista -Cristy- se embarca en un viaje para a lograr huir de todo lo que la rodea.

Cristy, la protagonista de Calvario de una vida, vive con la necesidad de encontrar ese lugar especial, idílico donde poder empezar una nueva vida sin volver la vista al pasado. A un pasado que, en el caso de Cristy, no es agradable.

Con estas ansias por romper con todo lo que conoce y con unas inmensas ganas de empezar una nueva vida, Cristy se olvida de que existe algo de lo que nunca podrá escapar: de sí misma. La vida le prepara momentos no muy dulces para su futuro, pero aunque se avecinen malos tiempos Cristy siempre podrá contar con la inestimable ayuda de Laura. Los monstruos que la persiguen no descansan ni un instante para lograr su objetivo, pero ahí está Laura siempre. ¿Será Laura la que la rescata una y otra vez o es la propia Cristy quien lo consigue mediante la ayuda de Laura?

Cecilia Castellón Vera, nació en Santiago de Chile en el año 1953. Como Profesora de Educación General Básica (carrera en la que se formó), ejerció su profesión durante un largo período de 15 años. Durante los últimos cuatro años de esta etapa profesional, fue la Jefa de la Unidad Técnico-Pedagógica.

En el año 1987 cambió su país de residencia, de su Chile natal Cecilia y su familia se mudaron a Australia, estableciéndose en la ciudad de Sydney. Fue precisamente aquí donde Castellón comenzó a desarrollar su carrera en el mundo de las letras. En el año 1996, Cecilia comienza a escribir Calvario de un alma, novela que deja a un lado para participar, ya en el año 1998, en una Antología de Poesía de escritores españoles residentes en Australia.

En la actualidad, la escritora está en pleno proceso de creación de su próxima publicación en español. Además, Castellón está escribiendo también un libro en inglés acerca de su experiencia como estudiante en la madurez.

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like

Por siempre jamás: nuevo cómic de Laurielle

1 febrero, 2017

El niño que quería ser un Goonie de Víctor Blázquez, publicación en febrero

1 febrero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *