Años de sequía ?️? de Jane Harper ¡a la venta este mes de septiembre!
Años de sequía ?️? de Jane Harper ¡a la venta este mes de septiembre!

Años de sequía ?️? de Jane Harper ¡a la venta este mes de septiembre!

Años de sequía es la primera novela de Jane Harper, que ya se ha postulado como una de las escritoras más importantes de Australia. Su obra llegará a nuestro país de la mano de la Editorial Salamandra el mes de septiembre de este año 2017. La escritora ha ganado varios de los premios más prestigiosos, concedidos por editores y libreros. Un thriller que atrapa y consigue mantener en vilo al lector a lo largo de todas las páginas.

En Años de sequía Harper construye un escenario despiadado y tenso, que captará la atención del lector desde el primer minuto de lectura. Con una impresionante ambientación, la historia da una serie de giros inesperados que atrapan.

Aaron Falk es un investigador de delitos financieros que trabaja en la ciudad de Melbourne. Después de muchos años, y saltándose la promesa que había hecho de no regresar nunca, Falk regresa a Kiewarra. Aquí es donde el investigador pasó su infancia y donde, dos décadas después, tiene que volver para arrojar algo de luz sobre el suicidio de su mejor amigo de la infancia, Luke Halder.

Kiewarra parece estar igual que cuando el protagonista lo vio por última vez, un espacio inmutable y al que el tiempo parece no afectar en exceso. Esta ciudad es una zona deprimida, en la que la mayor parte de los habitantes se lamentan por las cosechas que se han echado a perder, tras muchos años sin lluvias. Las súplicas del padre de su amigo Luke son el detonante que consigue que el investigador termine implicado en resolver el caso de su supuesto suicidio.

 

«Una de las primeras novelas más impresionantes que he leído. Cada palabra roza la perfección.» David Baldacci

 

Jane Harper es una escritora nacida en Inglaterra, concretamente en la ciudad de Manchester. La autora se estrena en el mundo de las letras con este Años de sequía, una historia de crimen e intriga que ha cautivado a una gran legión de lectores anglosajones.

La escritora se mudó con su familia a la edad de 8 años a la ciudad de Boronia. Graduada en Historia y Literatura Inglesa, Harper trabajó como periodista durante un tiempo para el Darlington & Stockton Times y para el Hull Daily Mail. Ahora que ha iniciado su carrera en el mundo de la literatura, Jane ha vendido los derechos de traducción de su obra a 20 idiomas. Con Años de sequía, la autora ha recibido numerosos galardones, entre los que destacan los premios ABIA e Indie como mejor libro del año 2017.

La novela se publicará en España el mes de septiembre de este año 2017, gracias a la Editorial Salamandra.

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like

Movie Star, la nueva trilogía erótica de Booket, ya a la venta

13 septiembre, 2017

Cuando llega la luz es el nuevo thriller de Clara Sánchez que te apasionará

13 septiembre, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *