Nou Editorial nace para llegar al público infantil y joven
Nou Editorial nace para llegar al público infantil y joven

Nou Editorial nace para llegar al público infantil y joven

Una nueva editorial se ha creado, Nou Editorial, y nace para llegar al público joven con cuentos y cómics infantiles, literatura juvenil, romántica y novela, creadas para un público más general. Esta nueva andadura nace a partir de Planeta Nowe, con lo que los abalan más de 10 años de experiencia y con su sello hermano, Nowevolution, el cual se encarga de los géneros fantásticos. Es por esto, con un mercado en auge como el romántico y la novela juvenil, que nace Nou Editorial.

Para comenzar su andadura se estrenarán con una novela romántica en este mes, un par de cuentos infantiles que harán el inicio de una colección infantil les seguirán, y ya trabajan en más novelas, cuentos e historias infantiles para los primeros meses del 2018.

No escuches al viento es la novela romántica de Verónica Valenzuela, donde Lía, una chica de diecisiete años es acusada de un grave delito y condenada a permanecer en el centro de menores de Aljibe hasta que cumpla la mayoría de edad en su Córdoba natal. Nacho Atienza, el psicólogo y director del centro, se interesa por el caso de la joven donde su instinto le indica que no todo es lo que parece ya que guarda un oscuro secreto en su pasado que puede poner en peligro a ella y a todos los que intentan ayudarla.

Verónica Valenzuela, nacida en Jerez de la Frontera, se crió entre libros desde que era una niña, y en cuanto tuvo edad comenzó a colaborar con las mejores editoriales realizando reseñas, así como participando en una sección de libros en Onda Cero Jerez y dando conferencias para asociaciones literarias de mujeres. Hasta la fecha tiene siete historias publicadas, a la que hay que añadir No escuches al viento, la cual llega de la mano de Nou Editorial.

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like

La Revolución de los Hombres Huecos de Javier Addali Álvarez, presentación

31 mayo, 2017

10 sagas de libros de fantasía increíbles que no incluyen Juego de Tronos

31 mayo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *