Los últimos besos, de Antonio Casares tendrá su presentación el 15 de septiembre
Los últimos besos, de Antonio Casares tendrá su presentación el 15 de septiembre

Los últimos besos, de Antonio Casares tendrá su presentación el 15 de septiembre

Atlantis nos trae más títulos para animarnos a leer este mes de septiembre. Una de las últimas novedades que hemos conocido de la editorial es el título de Antonio Casares, Los últimos besos. Esta novela aborda una historia con un trasfondo controvertido. Una historia de amor profunda y políticamente incorrecta. Un título muy especial para aquellos a los que les gusten los libros con una gran carga romántica.

El autor, amante de las novelas de ciencia ficción y de aventuras, da rienda suelta a su imaginación en una novela que hará las delicias de los ávidos lectores de historias de amor únicas.

Argumento oficial de Los últimos besos

Los últimos besos” es un texto intimista, desgarrador e intenso que relata el reencuentro de un amor después de 23 años, donde los protagonistas reviven su pasado enfrentándose a sus fantasmas interiores a través de un misterioso juego.
Una visión hiperrealista y sorprendente del querer, que invita al lector a cuestionarse que no todo es blanco o negro, sino que hay infinidad de matices donde las cuestiones del corazón, a veces, la razón no entiende.
Tiene ante sí un libro elegante, donde cada frase tiene un gran peso emocional y las palabras se agrupan de modo inteligente para crear una atmósfera repleta de romanticismo, humanidad, vitalismo y cercanía hacia el lector, y donde cualquiera, absolutamente cualquiera, puede sentirse identificado y soñar con tener sentimientos como los de nuestros dos protagonistas.

Más información de Los últimos besos

La presentación de Los últimos besos, de Antonio Casares, tendrá lugar el viernes 15 de septiembre a las 20:00. El evento se realizará en la Asociación de Escritores y Artistas Españoles, en la calle de Leganitos nº10, en Madrid. La edición física de Los últimos besos consta de un total de 242 páginas. Se encuentra ya disponible en la web de la editorial con un P.V.P. de 17,00€.

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like

Érase otra vez en Londres, análisis de la nueva novela de Laura Maqueda

5 mayo, 2017

La isla de las mil historias

5 mayo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *