La rosa y la daga, el desenlace de La ira y el amanecer a la venta el 18 de septiembre

16 Sep 2017 By Rigo 0 Comentarios

La bilogía La ira y el amanecer llegará pronto a su final de la mano de Nocturna Ediciones y de la autora, Renée Ahdieh. Esta segunda parte de la saga, La rosa y la daga, llegará muy pronto a las librerías. Estas dos novelas son una reinterpretación de Las mil y una noches que ya cuenta con una legión de fans de todo el mundo. Un pueblo vive atemorizado por la conducta del soberano, que asesina a cada mujer con la que se casa a la mañana siguiente del enlace. Una muchacha se presenta en el palacio solicitando casarse con el temible rey.

Argumento oficial de La rosa y la daga


Existe bajo el agua.
Muévete despacio.


En una tierra desértica, cada nuevo amanecer cubre los secretos que se ocultan entre las dunas. Día tras día, una joven protege los suyos a costa de la lealtad de quienes confiaban en ella.

Cuenta historias.
Miente.


No muy lejos de allí, un rey reconstruye lo irreparable y un chico recurre a la magia para desentrañar el enigma de un viejo castigo. Pero hay verdades que es arriesgado desvelar.

Algunas están más seguras tras un candado y una llave...


Más información sobre La rosa y la daga


La segunda parte de La ira y el amanecer saldrá a la venta el 18 de septiembre. La edición física del libro será de tapa rústica con solapas. El libro constará de un total de 490 páginas y el P.V.P. de la obra será de 16,50€. Recomendada para mayores de 12 años.

«Que no te extrañe si las páginas se funden y de pronto te ves corriendo por arenas cálidas y doradas o bebiendo vino con especias en patios frescos de mármol. La ira y el amanecer es una joya». Marie Lu, autora de Legend y Los Jóvenes de la Élite


En este enlace podéis las primera páginas de La rosa y la daga.



Sobre el autor

Rigo

Redactora en momoko.es