Fracasamos al soñar, presentación el 22 de septiembre en Santander
Fracasamos al soñar, presentación el 22 de septiembre en Santander

Fracasamos al soñar, presentación el 22 de septiembre en Santander

Nowevolution editorial nos trae novedades del género de la ciencia ficción para poner una nota de acción a este mes de septiembre.

Dioni Arroyo es el autor de Fracasamos al soñar, una novela que se publicará en la Colección Volution de la editorial y que se presentará el 22 de septiembre en Nexus 4, en Santander (Calle Madrid, 10 bajo 39009 Santander)

Es cierto que las personas con discapacidades ya sufren una discriminación biológica, y el transhumanismo puede superar los condicionantes impuestos por la naturaleza, pero una vez que el proceso comience, ya no habrá vuelta atrás y la presión será terrible, con los puristas o contrarios al cambio, convertidos en los nuevos marginados sociales – Dioni Arroyo

Argumento oficial de Fracasamos al soñar

¿Sabes que el transhumanismo será la gran revolución de este siglo? ¿Y que evolucionaremos de sapiens a cíborgs en muy poco tiempo? 
El problema es si ese proceso tendrá como objetivo mejorar nuestra calidad de vida y bienestar, o nuestra productividad como vulgares piezas de un engranaje.
¿Cuáles son sus dilemas éticos? ¿Qué valor daremos a la libertad?
En el 2047, Logan, un confundido profesor de Antropología, y Jia, una perspicaz estudiante disidente, partiendo de ideas opuestas, descubrirán juntos el mayor secreto de la historia de la humanidad. El advenimiento de una nueva especie, el fin de una era y una serie de misterios que se irán desplegando mientras viven su propia historia de amor.
Desde una visión crítica, este libro abre el debate sobre la inminente revolución  que se avecina, reclamando un nuevo humanismo que nos permita seguir creyendo en nosotros mismos.

Más información sobre Fracasamos al soñar

El libro consta de un total de 156 páginas. Fracasamos al soñar estará disponible en edición rústica con solapas (formato físico). La historia está recomendada para lectores mayores de 14 años. El P.V.P. de la novela es de 12,00€ (impuestos incluidos), y se encuentra disponible en la web de la editorial.

Dioni Arroyo, el autor de esta novela, es vicepresidente de la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror, además del presidente autonómico de la misma institución en Castilla y León. Cada año esta organización realiza la convención CyLcon.

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like

Hasta que la muerte nos separe, presentación el 27 de enero

28 enero, 2017

Tetris de Héroes de Papel, análisis del cómic que narra la historia de este videojuego

28 enero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *