El niño que quería ser un Goonie de Víctor Blázquez, publicación en febrero
El niño que quería ser un Goonie de Víctor Blázquez, publicación en febrero

El niño que quería ser un Goonie de Víctor Blázquez, publicación en febrero

El escritor sevillano Víctor Blázquez nos sorprende con una nueva novela de fantasía y ciencia ficción, El niño que quería ser un goonie.

El niño que quería ser un Goonie es una novela de terror y ficción que te sorprenderá. La historia nos introduce en la vida de Yago Arquero, un niño de ocho años apasionado de los goonies. Ese verano se va a pasar las vacaciones con su madre en un complejo hotelero llamado “El Nirvana”. Para Yago es la ocasión ideal para crear un equipo de goonies luchadores, avanzar por el mundo y correr grandes aventuras. Sin embargo, el mundo esconde un oscuro secreto que el niño no puede llegar a imaginarse y pronto se verá en el horror de descubrir que detrás de la fachada de la perfección, a veces se esconde una terrible pesadilla.

 

Podría decirse que esta historia comienza con Yago Arquero viendo Los Goonies. O tal vez lo hiciera mucho antes, con el sangriento y macabro final de la familia Kostka.

Kelonia Editorial nos acerca este nuevo título de Víctor Blázquez que promete ser realmente novedoso.  Nos asaltarán varias e inquietantes preguntas conforme lo leemos: ¿Por qué una niña escribió en la pared del fondo del armario “No quiero estar aquí”? y ¿Qué es lo que se arrastra por la noche hacia su ventada?

El niño que quería ser un Goonie cuenta con 270 páginas trepidantes de acción y con una portada diseñada por Carolina Bensler.  Tiene un precio de venta recomendado de 14,95€

Podéis leer un adelanto de su trabajo en la siguiente dirección  Víctor Blázquez ha publicado ya muchas otras novelas: Desde El cuarto jinete de la editorial Dolmen hasta Orilla Intranquila o Las horas perdidas. Autor consumado desde hace años, cuenta con varios relatos y novelas publicadas en diferentes editoriales, además de una obra de ensayo del videojuego Assassin´s creed. La historia secreta de la hermandad (Libro ensayo. Dolmen. 2016)

(Visited 2 times, 1 visits today)
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Aguas Oscuras, análisis de la obra de fantasia de Claudia Gray

7 Febrero, 2017

Érase otra vez en Londres se publicará el 20 de marzo

7 Febrero, 2017

One Thought on Abierto el plazo de reservas para “Yo, Shepard. El universo de Mass Effect”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *