Newton, la gravedad en acción tendrá una segunda edición
Newton, la gravedad en acción tendrá una segunda edición

Newton, la gravedad en acción tendrá una segunda edición

Anillo de Sirio nos ha sorprendido con la noticia de que lanzará una segunda edición de su cómic para niños Newton, la gravedad en acción. Este cómic infantil que pertenece a la Colección Científicos a la que se suma Marie Curie, Galileo, Darwin o Ramón y Cajal, nos muestra la vida de Newton y sus descubrimientos con un diseño y unas ilustraciones realmente pulidas y atractivas para niños.

Su primera edición, de 1500 ejemplares, se agotó en muy poco tiempo y ha obligado a Anillo de Sirio a preparar una segunda edición que podremos disfrutar a partir del 13 de octubre en nuestras librerías de confianza. El cómic ha sido dibujado por los conocidos Jordi Bayarri y Dani Seijas. Como en los otros volúmenes de esta colección, la edición está cuidada y pulida al detalle, con una cómoda cubierta en cartóné y un formato apaisado ideal para los peques de casa. Tiene 48 páginas dibujadas a todo color que narran las peripecias del pequeño Newton.

Argumento oficial de Newton, la gravedad en acción

Isaac Newton fue un niño inquieto que quería saber cómo funcionaba todo. Mientras estudiaba en Cambridge experimentó con todo aquello que le serviría para descubrir la mecánica del universo: la luz, las matemáticas, la química, el movimiento… Su comprensión de la existencia de una ley universal que explicaba el movimiento de los planetas así como el de cualquier otro objeto abrió las puertas a una nueva física.

Más información sobre Newton, la gravedad en acción

El cómic está ya disponible en su versión digital en Amazon, pero podremos disfrutar de nuevo de su edición física por 12€ a partir del 13 de octubre

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like
Comprar libro > Amazon

Por siempre jamás: nuevo cómic de Laurielle

1 febrero, 2017

El niño que quería ser un Goonie de Víctor Blázquez, publicación en febrero

1 febrero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *