Netflix anuncia futuro estreno de la serie The Witcher
Netflix anuncia futuro estreno de la serie The Witcher

Netflix anuncia futuro estreno de la serie The Witcher

Hace poco la productora Netflix anunció que entre sus proyectos de futuro se encuentra la serie The Witcher, adaptación a la pequeña pantalla de las novelas del conocido escritor polaco Andrzej Sapkowski. La historia de Geralt de Rivia, protagonista además de la saga de videojuegos homónimos, llegará a las pantallas de televisión aunque todavía no se conoce la fecha exacta del estreno. Actualmente el proyecto se encuentra en la fase de preproducción, por lo que asumimos que aún tendremos que esperar.

Netflix ha soltado la gran noticia del mes, ya que ésta será la gran apuesta de la productora. Muchos catalogan este futuro proyecto con la serie Juego de tronos, siendo The Witcher la apuesta de Netflix para plantarle cara al buque insignia de la todopoderosa HBO. La serie The Witcher ya parte con un gran número de fans que  siguen a Geralt desde las novelas de Sapkowski y los videojuegos de CD Project.

Andrzej Sapkowski es la mente creadora que se esconde detrás de este enorme título. El escritor polaco, creador de La saga del brujo, se ha mostrado siempre reticente a que se realicen adaptaciones de sus novelas, pero en este caso parece muy contento con el pacto al que ha llegado con Netflix. El propio Sapkowski asesorará al equipo de producción durante el rodaje de la serie, con lo que el resultado final contará con el visto bueno del propio creador del mundo fantástico de los libros originales.

El mundo de The Witcher está repleto de oscuridad, fantasía y tramas adultas que abarcan desde tramas políticas hasta relaciones personales y más intimistas. Esta serie no es la primera adaptación a la televisión que se realiza de las novelas de Sapkowski. En Polonia ya se estrenó hace años la conocida como Wiedźmin, una producción de baja calidad que no estaba basada en las novelas originales, sino en un cómic.

Serie The Witcher

Por otra parte, CD Project, los desarrolladores del videojuego de The Witcher, estarán al frente de la dirección de al menos uno de los capítulos de cada una de las temporadas de la serie. Esto significa que tanto el escritor de las novelas originales como los creadores de los videojuegos que popularizaron definitivamente la historia trabajarán codo con codo en la serie The Witcher.

Todavía no se ha revelado el nombre de ninguno de los actores que formarán parte del elenco de la serie The Witcher, presumiblemente debido a exigencias de márketing. Netflix está jugando bien sus cartas y, después de haber anunciado este proyecto al término de la última temporada de Juego de tronos, lo más seguro es que nos haga esperar un poco antes de publicar nuevas noticias al respecto. ¡Estaremos atent@s!

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like

Varados en el silencio, de Rosa Blas Traisac se presentará el jueves 2 de marzo

2 Marzo, 2017

La Decadencia de un Mundo: El comienzo del fin, análisis de la obra de Daniel Hernández Barreña

2 Marzo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *