Un amor que trasciende ?? de Cristina Saldana Coéllar ¡Novedad de agosto!
Un amor que trasciende ?? de Cristina Saldana Coéllar ¡Novedad de agosto!

Un amor que trasciende ?? de Cristina Saldana Coéllar ¡Novedad de agosto!

Agosto viene cargado de novedades, y si no que se lo digan a Chiado Editorial, que nos sorprende una vez más con nueva publicación. Esta vez es el turno de la novela Un amor que trasciende, de Cristina Saldaña Coéllar. Esta historia es cruda y difícil. En este libro se habla del duelo y de la forma que existe de afrontarlo, de la misma forma en que la autora aboga por tratar a los que nos rodean como se merecen, para no lamentarnos si faltan en algún momento por las cosas que no hemos dicho o el amor que nos hemos guardado.

¿Quién decide cuánto debe durar tu duelo? ¿Quién dice que la muerte de un amigo, una mascota o hasta un juguete no puede destrozar el alma? 
Ciertamente hay un dolor que jamás quisiera vivir, el de madre que pierde a su hij@, porque como bien se dice, para ese dolor no hay nombre. Pero, esto no quiere decir que los duelos que me han tocado vivir no hayan sido tremendamente difíciles de superar ni el que tu estés viviendo ahora.

Sin embargo, hay personas que han perdido a su mascota y sienten que su mundo se acaba. ¡Es más! Un niño cuando pierde un juguete muy querido, siente un dolor inmenso… ¿Sabes por qué? Porque era importante para él. Y en esa misma medida, el niño debe vivir su duelo y superarlo a SU MANERA.

Cristina Saldaña Coéllar es la autora de Un amor que trasciende. Cristina, o Cris -como le gusta que la llamen-, nació en Querétaro (México) en 1980. Siempre mostró interés por el arte, en especial por las artes gráficas. Es por esto mismo que estudió la carrera de Diseño y Proyecto Gráfico. Una vez se hizo con el título, la autora de Un amor que trasciende se marchó a Canadá, donde se desarrolló durante un tiempo en el campo del Diseño. A lo largo de los años, ha seguido ampliando sus conocimientos en el Diseño y en el Marketing Digital, que emplea en su negocio propio.

En la actualidad, la escritora vive en su ciudad natal con su hija. Sigue formándose, en este caso a distancia en la Diplomatura de Terapia Angelical. Continúa además su labor como escritora, desarrollando ya su segunda novela.

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like

Este viernes se presenta el libro del autor de origen griego residente en Madrid Panayotis Fantidis "Anhelos perdidos"

23 febrero, 2017

La casa del álamo de Kazumi Yumoto, pronto en librerías

23 febrero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *