El mundo de Violeta, la nueva novela de Perxitaa, ya a la venta
El mundo de Violeta, la nueva novela de Perxitaa, ya a la venta

El mundo de Violeta, la nueva novela de Perxitaa, ya a la venta

¿Fan de Perxitaa? El famoso youtuber conocido por sus trolleos por todo Internet lanza su segunda novela de la mano de Roca Juvenil. Perxitaa ya había dado el salto al mundo editorial con la publicación de su primera obra: Cómo trolear en Internet es su primer libro. También ha participado en numerosos eventos acompañado de otros Youtubers demostrando que domina tanto el mundo online como offline.

El mundo de Violeta nos narra la historia secreta de Violeta, el personaje imaginario que acompaña a Perxitaa en sus vídeos de Youtube y en sus gameplays. A través de este libro cargado de ilustraciones descubriremos quién es Violeta, cuáles son sus gustos y qué tiene que decir sobre la pasión gamer de su creador.

Argumento oficial de El mundo de Violeta

Una Odisea 2.0 en la que Perxitaa es transportado al interior de Minecraft junto con su amiga Violeta; la niña que con su vocecita en off le acompaña en su trolleo y en sus incursiones como gamer.Descubriremos quién es Violeta, por qué le gusta tanto el color rosa, y por qué diantres es amiga del youtuber que ha revolucionado los gameplayers.

Un libro lleno de ilustraciones y color en el que podrás escoger tu propia aventura. ¡Tan emocionante que hará que te olvides de jugar a Minecraft!

Más información sobre El mundo de violeta

El mundo de violeta cuenta con 200 páginas a todo color en una doble edición: tanto física (con un precio de venta recomendado de 12,90€) como digital (por 5,99€). Está disponible tanto en Amazon como en Casa del Libro, Fnac y El Corte Inglés.

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like
Comprar libro > Amazon

Gorda, análisis del cómic de Moyoco Anno

26 julio, 2017

When she was a virgin ? próxima publicación de la novela de Valeria Armas Núñez

26 julio, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *