Mortadelo y Filemón y su guía para las vacaciones de Francisco Ibañez

02 Jun 2017 By La Insomne 0 Comentarios

¡Tenemos nuevo libro de estos clásicos del cómic españoles! Mortadelo y Filemón y su guía para las vacaciones es el nuevo lanzamiento de Ediciones B. Se trata más bien de una guía para aprender a disfrutar las vacaciones de verano de la mano de estos entrañables personajes. Descubre cómo debes tomarte el turismo y las contrapartidas de los viajes veraniegos: las caravanas de coches, las platas abarrotadas, las imposiciones de Ofelia de subirse a una barca y empezar a hundirte...


Mortadelo y Filemón y su guía para las vacaciones tienen también su parte positiva: las playitas, la paella chamuscada por la parte de abajo, la cervecita fría en el chiringuito que bien entra hasta que descubres que te han clavado 5€ por un traguillo...


Revive esta guía de vacaciones de la mano de los dos mejores agentes de la T.I.A. Por supuesto, al lado de Mortadelo y Filemón irán la inseparable Ofelia, el profesor Bacterio y Súper.


Mortadelo y Filemón y su guía para las vacaciones saldrá a la venta el 7 de junio. Cuenta con 144 páginas a todo color en una edición de 127 x 204 mm y tendrá un precio de venta recomendado de 13.00€. 


Mortadelo y Filemón y su guía para las vacaciones es una nueva creación de Francisco Ibáñez que tantos cómics y aventuras ha regalado a los amantes del cómic español. Recordemos que el primer Mortadelo y Filemón apareció el 20 de enero de 1958 en el número 1394 de la revista Pulgarcito de la editorial Bruguera. Su cómic tuvo tanto éxito que empezó a crear sus series de cómics de forma regular. En 1988 empezó a trabajar para Ediciones B, editorial que nos trae este nuevo título cargado de humor y de situaciones desternillantes como siempre y que no varía un ápice de los diseños con los que muchos de los lectores españoles crecieron.



Sobre el autor

La Insomne