Un misterio en Toledo, la última novela de Anne Perry
Un misterio en Toledo, la última novela de Anne Perry

Un misterio en Toledo, la última novela de Anne Perry

Anne Perry publica nueva novela de su serie Pitt, “Un misterio en Toledo”, ambientada en gran parte en la España de finales del siglo XIX.

Una vez más la reconocida autora especializada en la época victoriana nos sorprende con un intrigante título. La encargada de acercarnos esta novela es la editorial Ediciones B, bajo el nombre de la que ya se han publicado otros títulos de la escritora como “Sangre en el Támesis” o “Falsa inocencia“.

Anne Perry se ha ganado a pulso un hueco en el mundo de la narrativa contemporánea, siendo la creadora de dos de las sagas más exitosas de misterio ambientadas en la época victoriana británica: la serie Pitt, con el comandante Thomas Pitt como protagonista, y la serie Monk, en la que el personaje principal es William Monk.

En este nuevo libro de la saga Pitt la parte principal de la investigación de la historia se desarrolla en España, con lo que el reclamo es todavía mayor si cabe.

Un misterio en Toledo” parte de la llegada de Sofía Delacruz a la ciudad de Londres a finales del siglo XIX. Delacruz es una mujer española, misteriosa y carismática, que trae consigo ideas revolucionarias de amor y perdón a la capital. Debido a que sus ideas son consideradas por más de uno como apócrifas, Thomas Pitt se ve con la misión de proteger a la atractiva española y mantenerla fuera de todo peligro.

Sin previo aviso, Sofía desaparece y dos de sus seguidoras aparecen brutalmente asesinadas. Pitt tendrá que contar con la ayuda de su mujer, Charlotte Pitt, y de su amigo Victor Narraway para desentrañar el misterio que se esconde detrás del rapto de Delacruz. El improvisado grupo de investigación se desplazará a la ciudad española de Toledo para dar con el responsable y recuperar a Sofía.

¡El misterio está asegurado! 😀

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like
Comprar libro > Amazon

BookTag del escritor | La insomne contesta

31 mayo, 2017

Guía de idiomas de El nombre del Viento (Crónica del Asesino de Reyes)

31 mayo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *