Mejores libros de romance juvenil ❤️ 2017

¡¡Muy buenos días adictos a la lectura!! Si os encantan las historias con buenas dosis de romance y drama juvenil no os podéis perder la siguiente lista de los mejores libros de romance juvenil de 2017.

Mejores libros de romance – “Nunca digas siempre” de Jennifer L. Armentrout

mejores libros de romance

La nueva novela de Jennifer L. Armentrout trata sobre la amistad, el amor y el poder para encontrar tu propia voz.

“Ella aprendió que la sinceridad era su mejor arma. Él juró que siempre la protegería”

Mallory y Rider eran dos niños que compartieron terribles experiencias en un hogar de acogida, forjando así un vínculo indestructible… o al menos eso era lo que creían.

Hace cuatro años sus caminos se separaron y desde entonces se han dedicado a tratar de olvidar todas esas horribles vivencias. Pero justo cuando creían estar superándolo Mallory y Rider vuelven a encontrarse en el instituto. Descubriendo así que aquel vínculo creado en la infancia no ha desaparecido, al igual que las heridas.

Enfrentándose a la fuerza de sus sentimientos, estos dos jóvenes se verán ante una difícil decisión: seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado, o por el contrario iniciar algo nuevo hacia un futuro de lo más incierto.

Jennifer L. Armentrout es una escritora estadounidense que nació en Martinsburg, Virginia Occidental en el año 1980, donde sigue viviendo en la actualidad con su marido, oficial de policía, y sus perros.

Cuando no está escribiendo la autora revela que pasa su tiempo leyendo, viendo películas zombies y saliendo.

Confiesa que su sueño de volverse una escritora empezó en sus clases de algebra donde dedicaba el tiempo a escribir historias cortas, lo que según la autora explicaba sus pésimas notas en matemáticas.

En la actualidad, Jennifer escribe novelas de genero romántico, de fantasia y de ciencia ficción para jóvenes, y obras de adulto bajo el pseudónimo de J. Lynn.
Sitio web oficial: http://www.jenniferarmentrout.com/j-lynn/

 

Mejores libros de romance – “Más que un verano” de Victoria Vílchez

mejores libros de romance

Como suele ser tradición cada año, la familia Donaldson llega a Lostlake para prepararse a pasar las vacaciones estivales. Pero este año no será una más para Aria. El instituto al fin ha terminado, y con él los últimos meses que han sido como un infierno… o eso creía ella. Cuál es su sorpresa cuando el responsable de su miseria aparece en el mismo pueblo, fastidiando así los planes veraniegos de Aria de vivir al máximo antes de marcharse a la universidad.

Esta persona es Max Evans, quarterback estrella de su instituto y exnovio de su prima, y responsable de hundirlas en la miseria social. Y es por ello que esta vez será Aria la que no se lo ponga fácil a él.

Sin embargo Aria irá descubriendo que no todo es siempre lo que parece, y que muchas veces los prejuicios van en nuestra contra. Incluso a pesar de demostrar cada vez que puede su odio por Max, no podrá evitar que éste le ponga contra las cuerdas.

No puedes elegir de quién te enamoras, y Aria va a darse cuenta de la peor de las maneras.

La autora, Victoria Vílchez, nació en Santa Cruz de Tenerife, España en 1980. Es licenciada en biología por la universidad de La Laguna. Es una gran amante de la lectura al igual que una escritora apasionada que divide su tiempo entre el género del terror y del romance.

Autora de Antes de que digas adiós y La Portadora de Almas de Ediciones Kiwi. Ha participado en diversas antologías, entre ellas: Cachitos de amor, 150 Rosas, Érase una veZ y Catorce Lunas.

En la actualidad se encuentra trabajando en dos nuevos proyectos, una novela contemporánea y otra de temática paranormal.

 

mejores libros de romance

Mejores libros de romance -“Remember. Un Amor Inolvidable” de Ashley Roger

 

Levi no encuentra la forma de superar la trágica muerte de su novia en un accidente. Incapaz de hablar con alguien y creyendo que ya nada merece la pena sigue con su vida hasta que en ella se cruza algo inesperado: una chica que es increíblemente parecida a su novia, tan parecida que el hecho de mirarla trae a su mente recuerdos muy dolorosos… pero tiene la sensación de que con ella si que podría llegar a hablar.

Levi y ella se acercan, se alejan, se fascinan, se repelen. Atracción y rechazo luchan en una relación tan tensa como romántica. ¿Es posible enamorarse de nuevo cuando aún no has superado tu primer amor auténtico?

 

 

Mejores libros de romance – “La princesa de papel” de Erin Watt

mejores libros de romance

Primera novela de la saga Los Royal.

Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal.

Ella Harper no ha tenido una vida fácil, y mucho menos cuando su madre muere, quedándose de esa manera completamente sola. Es en ese momento cuando aparece Callum Royal, un empresario  y multimillonario que la saca de la pobreza. Gracias a él Ella llevará una vida de lujo y riqueza.

Sin embargo no pasará mucho tiempo hasta que Ella sienta que ocurre algo extraño en la mansión de Los Royal.  Los cinco hijos de Callum ocultan algo, ninguno la quiere allí, sobretodo Reed. Aun así Ella se siente atraída por él y tendrá que usar toda su fuerza de volunta para no caer en sus redes.

SI ELLA QUIERE SOBREVIVIR CON LOS ROYAL, DEBERÁ APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO

Erin Watt autor de esta novela, es en verdad una idea original de dos autores (Jen Frederick y Elle Kennedy) unidos por su amor de los grandes libros y una adicción a la escritura. Comparten una imaginación creativa.

Sitio web oficial: http://authorerinwatt.com/

 

Mejores libros de romance – “Tres veces tú” de Federico Moccia

mejores libros de romance

Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar…

Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin.

¿Seguirán juntos Step y Gin? ¿Babi es feliz en su matrimonio?

Federico Moccia, autor de esta novela escribió  en 1992 escribió su primera novela Tres metros sobre el cielo (Tre Metri Sopra il Cielo), que fue rechazada por varias editoriales hasta que fue publicada por Il Ventaglio. Doce años después, en el 2004, la novela se reedito, y llegó a ser un gran éxito de ventas, llegando incluso a ser adaptada al cine. El libro, que recibió varios premios, se tradujo a varios idiomas y fue publicado en toda Europa, Brasil y Japón. En 2006 publicó Tengo ganas de ti (Ho Voglia di Te), secuela de la anterior novela, con la que obtuvo tanto éxito que se decidió, de nuevo, adaptarla al cine. Algo similar ocurrió con Perdona si te llamo amor (Scusa ma Ti Chiamo Amore) (2007), cuya secuela es Perdona pero quiero casarme contigo (2009) (Scusa ma Ti Voglio Sposare) cuyo estreno fue en 2010. Ahora en 2017 llega la última parte de la saga Tres metros sobre el cielo, llamada: Tres veces tú, con la que el autor dará a conocer el final de la tan esperada historia.

 

Mejores libros de romance – “¿Amor o Rock ‘n’ Roll?” de Ivy Bass

mejores libros de romance

“Hola, soy Emilia. ¿Te has enamorado de un chico del que no deberías enamorarte? Déjame contarte mi historia, un amor loco y desenfrenado, un amor que se encuentra al borde de la delgada línea entre la pasión de una noche y el ‘para siempre’.”

Emilia, una joven de 23 años empieza a vivir sola por primera vez. Mientras intenta dejar atrás su tormentoso pasado conoce a Julián, un irresistible chico amante de la cultura japonesa, las cosplayers y los video-juegos, y empieza a vivir las experiencias más descontroladas de su vida.

Pero no solo es Julián el que consigue robar su corazón, Sergio tiene todas las intenciones de hacerla suya y pronto se convierte en un triángulo amoroso tras un inesperado suceso una noche de Halloween.

Una historia actual y refrescante, llena de pasión, odio, amor juvenil y descontrol sucediendo en alguna parte del mundo, entre chats, fiestas de electrónica, estimulantes y narcóticos.

Ivy Bass, autora de ¿Amor o Rock ´n´Roll?,  vive en América del Sur. Desde muy joven, se interesó en la cultura oriental como el chino, el japonés y el surcoreano. Ama viajar, la buena comida y la fotografía. Siempre le llamaron la atención el arte y la tecnología , se aventuró en el mundo de la ilustración digital en la escuela, luego descubrió su pasión por escribir en la Universidad. Sus géneros favoritos de la literatura son romance-drama, ciencia ficción y fantasía (géneros en los que ella suele escribir). Aunque se considera a sí misma una aficionada es bastante conocida por sus habilidades profesionales en la escritura y el diseño de libros.

 

Hasta aquí nuestra lista de mejores libros de romance juvenil de 2017, esperamos que os gusten estos libros y sus maravillosas historias. ¡Estamos deseando leer vuestros comentarios y recomendaciones! No dudéis en entrar en nuestra sección de análisis de romance para ver algunos análisis fascinantes 😉

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like
1

Publicación de Arena Blanca, una adaptación gráfica de Brandon Sanderson

31 enero, 2017

El miedo de los esclavos, análisis de la obra de Rebeca Escribano

31 enero, 2017

Un pensamiento en Mujeres ilustradoras, el panorama de la ilustración española

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *