20 de los mejores fanarts de El nombre del viento y Kvothe

Ya habíamos compartido con vosotros en otra ocasión 15 increíbles fanarts de El Nombre del Viento. Para los que no lo conozcáis, El Nombre del Viento es la primera parte de la Crónica del Asesino de Reyes, una saga de fantasía INCREÍBLE escrita por Patrick Rothfus que os recomendamos por encima de cualquier cosa. A menudo los fans de la saga nos volvemos locos buscando los mejores fanarts de El nombre del viento así que esta vez hemos escogido otros diferentes para vuestro deleite y disfrute.

Son fanarts de Kvothe cuando era niño y tocaba el laúd, pero también como Kote el posadero o el joven que estudiaba en la universidad. Nos encanta la variedad de estilos con los que se nos presenta a Kvothe en esta lista de los mejores fanarts de El nombre del viento, sobre todo por el cambio que dan de artista en artista. ¡Estamos medio enamoradas de Kvothe como la mitad de las lectoras de la saga! Y estamos deseando saber a quién escogen para protagonizar la película, serie y videojuego de El Nombre del Viento.

Compartimos con vosotros los mejores fanarts de El nombre del viento

Así que sin más preámbulos compartimos con vosotros los mejores fanarts de El nombre del viento. No dudéis en decirnos cuál es vuestro favorito, si os encantan las interpretaciones de los Chandrian, Blast o incluso Denna, etc. ¡Y por supuesto, seguidnos también en las redes y compartid vuestras experiencias!  ¿Tenéis algún fanart que consideréis digno de incluir en la lista de los mejores fanarts de El nombre del viento? Pues dejadlo en un comentario o mandadnos un MP.

Y ¿cuál es vuestro personaje favorito? ¿Denna? ¿Bast? ¿Kvothe? ¿O el mismo que el nuestro, Elodin? Esperamos que la adaptación cinematográfica de El Nombre del Viento se adapte a nuestras expectativas y… ¡nos vemos en el siguiente artículo!

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like
3

De Jerusalén a Manhattan, presentación del libro

8 Julio, 2016

Película, serie de TV y videojuego de "El nombre del viento"

8 Julio, 2016

Un pensamiento en 5 sagas tan buenas como Juego de Tronos

  1. Con Jennifer L. Armentrout tengo una especie de trauma, jejeje.

    Hace ya tiempo fue muy famosa la serie Lux, de esta autora, así que, con mucho entusiasmo, decidí comenzar a leer esos libros. Dicho entusiasmo me duró cinco o seis capítulos. Quizá siete 😛 . Acabé leyendo los dos primeros libros y diré que debo de ser de esas raras avis a las que esa serie no le gustó nada.

    Más tarde le dí otra oportunidad a Armentrout y comencé a leer otro libro suyo que encontré en la biblioteca de mi ciudad, pero no lo acabé (y eso que suelo finalizar la mayoría de los libros que leo. Quizá me pilló en un mal momento y decidí pasar a una lectura que me agradase más… no sé). No recuerdo qué título era.

    Supongo que ha llegado el momento de darle una tercera oportunidad a esta escritora, a ver qué tal. Haré caso de vuestra recomendación. Dicen que a la tercera va la vencida, ¿no? jeje. ¡Muchas gracias por el post! ¡Y enhorabuena por el blog! Acabo de descubrirlo hoy mismo y me ha parecido fantástico.

    Un abrazo,
    Hajna

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *