Medianoche en Damasco ??️ ¡¡a la venta el 27 de abril!!
Medianoche en Damasco ??️ ¡¡a la venta el 27 de abril!!

Medianoche en Damasco ??️ ¡¡a la venta el 27 de abril!!

Roca Libros nos brinda la nueva historia de Maha Akthar, la brillante escritora de origen libanés que nos sorprendió con títulos como Miel y almendras o el éxito de ventas La nieta del maharaní. En esta ocasión llega le llega el turno a su segunda novela Medianoche en Damasco, una historia repleta de amor y aventuras que nos ayuda a comprender mejor la situación actual de Siria.

La historia se sitúa en Siria, en el año 2011. La Guerra de Siria da comienzo como fruto de unas protestas que empezaron siendo pacíficas. En este ambiente convulso y bañado de sangre, el general de la brigada, Mika al-Hussein, deserta y pone rumbo a Turquía. Además de esto, Hussein es uno de los mejores agentes de la inteligencia militar del país sirio.

El general se afana en recaudar dinero y armas para poder plantarle cara al régimen, poniendo su vida en peligro en numerosas ocasiones por la causa. El Servicio de Inteligencia le pisará los talones a lo largo de toda la novela y también un grupo de gánsters intentarán por todos los medios que su plan fracase en un intento de venganza contra Hussein. El protagonista de Medianoche en Damasco encontrará apoyos inesperados que le llegarán de la mano de una periodista de Estados Unidos, de dos atractivas mujeres y de un supuesto abogado.

Maha Akhtar es la autora de Medianoche en Damasco. Akthar además de escritora es periodista también, a pesar de que sus inicios se encuadran en el mundo de la música como relaciones públicas del afamado grupo The Cure. Después de su afamado título Miel y almendras Akthar nos sorprende con esta segunda novela. Podéis seguir a Maha Akthar a través de su blog o de su cuenta de Twitter.

 

Medianoche en Damasco saldrá a la venta el día 27 de abril tanto en formato físico (tapa blanda con solapa), por 19,90€, como en edición digital por tan sólo 8,99€. La novela estará disponible en Amazon, Casa del Libro, Fnac y El Corte Inglés.

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like

El despertar del Leviatán

11 noviembre, 2016

La sangre de los elfos y Tiempo de odio, análisis en vídeo

11 noviembre, 2016