Salamandra presenta Material sensible, de Neil Gaiman
Salamandra presenta Material sensible, de Neil Gaiman

Salamandra presenta Material sensible, de Neil Gaiman

Mañana 30 de junio a las 19:00,  Neil Gaiman presentará en Gigamesh (c/ Bailén 8 de Barcelona) su nueva obra: Material sensible. 

Material sensible es una compilación de relatos de índole fantástica y de terror, plagado de mundos onerosos que caracterizan los libros del autor.

Material sensible ya había sido publicado el 2 de junio en la colección de narrativa de Salamandra. Este evento de Barcelona servirá para acercar a los fans del autor a su nuevo trabajo y permitir que este presente en vivo y en directo las influencias que recibió para escribir su obra.

Neil Gaiman es uno de los escritores más prolíficos contemporáneos, con una gran legión de seguidores tras él (autor de Coraline, La joven durmiente y el Huso y Stardust). Es el único autor que ha ganado tanto el premio Carnegie Medal como el Newbery Medal por una misma obra: El libro del cementerio. Además, tiene su propio personaje en Los Simpson y escribió dos episodios para la popular serie de ciencia ficción “Dr. Who”.

En Material Sensible recoge una colección de veinticinco relatos y poemas del género de la fantasía donde explota el mundo onírico que tanto caracteriza al autor. En material sensible podremos encontrarnos historias de terror, fantasmas, ficción especulativa y cuentos de hadas.

Como es habitual en Gaiman, no todo es lo que parece, y material sensible se nutre de realidades paralelas y mundos alternativos, amenazantes y terribles, por los que hará navegar a sus personajes y lectores. Todo es posible para la creativa mente de Gaiman, el cual hará que los personajes se conozcan a sí mismos al enfrentarse a situaciones irreales y terribles con las que uno nunca podría haber imaginado.

Material sensible cuenta con 400 páginas y es de la editorial Salamandra. Ya está a la venta con un PVP recomendado de 20.00€

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like
Comprar libro > Amazon

El objetivo del crimen de X.R. Trigo saldrá a la venta el próximo 15 de febrero

10 febrero, 2017

Ari, cazador de dragones, análisis de un cómic europeo de primer nivel

10 febrero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *