Más que mascotas ¡¡En librerías desde finales de marzo!! ?????
Más que mascotas ¡¡En librerías desde finales de marzo!! ?????

Más que mascotas ¡¡En librerías desde finales de marzo!! ?????

Ediciones B nos trae la noticia de una nueva publicación, en este caso se trata de Más que mascotas (Más que mascotas. Un desfile de emociones ilustradas), un libro ilustrado para niños. El título promete una historia tierna y cargada de imaginación que hará las delicias de los más pequeños de casa.
La historia de Más que mascotas se centra en las emociones de los niños, dándoles vida vistiéndolas con la piel de unos simpáticos monstruos. Estos fantásticos seres harán más sencillo a los niños la tarea de reconocer cada uno de sus sentimientos y analizar cómo se sienten.
Todos los monstruos de Más que mascotas tienen personalidad propia y un carácter positivo que ayuda a los niños a enfrentarse a las emociones que experimentan. Entre todos estos personajes nos encontramos con tristeza, calma, el monstruo comevergüenza… Todos ellos son tratados en el libro ilustrado como mascotas que conviven con los niños y los acompañan en su día a día.
Raquel Gu, licenciada en filología inglesa, es la artista que se esconde detrás de Más que mascotas. Vinculada desde pequeña con el mundo del dibujo y con la naturaleza, Gu ha enfocado su vida a la creación literaria. Además de ser escritora e ilustradora, la autora de Más que mascotas también se atreve con el mundo del cómic a la par que realiza trabajos de traducción.
Ya hace unos años que Raquel Gu ha aunado su pasión por la literatura y el arte en una serie de publicaciones de carácter artístico. De toda su obra destaca el título de humor grágico Mama, Papa… no sabeu res de la vida (Panini Books 2012), entre muchos otros.
Más que mascotas (Más que mascotas. Un desfile de emociones ilustradas), tiene un total de 32 páginas y está disponible desde finales del mes de marzo en librerías por un PVP de 12,00€. También está disponible la versión en catalán del libro bajo el título Més que mascotes.

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like

Sale a la venta "El libro prohibido", de Christian Jacq

23 junio, 2016

Los infortunios de la virtud, del marqués de Sade. Análisis

23 junio, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *