Lucky Penny saldrá a la venta en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona
Lucky Penny saldrá a la venta en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona

Lucky Penny saldrá a la venta en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona

Ediciones Babylon nos trae otro maravilloso nuevo título, en esta ocasión se trata de Lucky Penny, de Ananth Hirsh y Yuko Ota. Esta historia divertida llega al papel en nuestro país después de haberse publicado en primer lugar como webcómic. La historia saldrá a la venta en el 35 Salón Internacional del Cómic de Barcelona y posteriormente estará disponible en la web de Ediciones Babylon y en tiendas especializadas.

Lucky Penny es un seinen japonés cargado de humor en todas sus páginas. Penny Brighton es una activa niña de doce años que acaba de comprobar en sus carnes que la mala suerte no viene sola. Y es que la protagonista de Lucky Penny pierde su trabajo y su piso el mismo día, viviendo así una de las peores rachas de su vida. Brighton se instala entonces en el trastero de una amiga desde donde inciará la aventura de reincorporarse al mundo laboral. Entre sus intentos de prosperar y su poca destreza hablando con el chico del centro cívico, tendremos diversión de sobra con Lucky Penny.

Ananthe Hirsh es la guionista del cómic, junto a Tessa Stone ha realizado una serie de trabajos que puedes ver en este enlace. Por su parte, Yuko Ota, la dibujante de Lucky Penny, ha autopublicado junto a Ananthe Hirsh un recopilatorio de cómics de ficción (Cuttings) y tres recopilatorios de la vida diaria bajo el título de Johnny Wander. Hirsh y Ota viven actualmente en Brooklyn, Nueva York, y han concedido una entrevista a Ediciones Babylon que podéis leer aquí.

Lucky Penny

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lucky Penny es un cómic de humor especialmente indicado para aquellas personas que disfrutaron con Scott Pilgrim, compartiendo con ésta icónica historieta tanto estilo visual como editorial de origen. Un dibujo de estilo desenfadado y fresco, combinado con una historia divertida y dinámica son los ingredientes que hacen de Lucky Penny una obra redonda.

Después de haberse publicado en norteamérica con el sello Onipress, Lucky Penny saldrá a la venta en primicia durante el 35 Salón Internacional del Cómic de Barcelona.

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like
Comprar libro > Amazon

Análisis de Al calor del silencio, la novela negra de Ricardo Robla

28 Junio, 2017

Aire negro, análisis de la novela de Agustín Fernández Paz

28 Junio, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *