Lucky Penny, reseña en VÍDEO

Esta semana y como cada lunes (os recordamos que estamos usando el #lunesdemomoko en Twitter) os traemos una reseña de un cómic muy especial: Lucky Penny: la historia de una chica sin suerte.


Penny Brighton es una joven desastre que posee ni pizca de vergüenza. En un mismo día, pierde su trabajo en una tienda de ropa y también su apartamento, encontrándose de la noche a la mañana en la calle. Sin embargo, no se preocupa: tiene un maravilloso plan de vida: vivir en un garaje de almacenamiento por solo 100€ al mes. ¿El resto de comodidades como la cocina o el baño? No hay problema. Con un hornillo eléctrico, un puñado de ramen seco y acceso a un gimnasio, todas sus preocupaciones están cubiertas. Sobre todo cuando consigue trabajo en la lavandería de los padres de su mejor amiga: un tugurio vigilado de cerca por un niño de doce años que odia, sin una razón aparente, a Penny.

Un cómic divertidísimo y muy bien diseñado cargado de un arte único que hará las delicias de los apasionados del género. Un cómic divertidísimo que reseña en vídeo nuestra colaboradora Ren con su gracia de siempre. Si todavía no te has suscrito a nuestro canal de Youtube te recomendamos que lo hagas para no perderte ninguna actualización.

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like
1

Afortunado Yuri

4 Febrero, 2017

Siroco, los fabulosos sabores de Oriente de Sabrina Ghayour ya a la venta

4 Febrero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *