Los Apátridas. El asesino de secuencias, publicación el 30 de marzo
Los Apátridas. El asesino de secuencias, publicación el 30 de marzo

Los Apátridas. El asesino de secuencias, publicación el 30 de marzo

Escarlata Ediciones publicará a finales de marzo la novela Los Apátridas el asesino de secuencias, la última obra de la escritora Ester Pablos. El título es una novela de fantasía y ciencia ficción que verá la luz el 30 de marzo.

Nos situamos en el Brazo de Orión, en esta zona de la galaxia se está viviendo la mayor crisis que se recuerde. Después de que los Transigentes escaparas, los neakis siguen causando disturbios y problemas. La cabeza gubernamental del Brazo de Orión, La Cúpula, empieza a presentar unas serias fisuras que amenazan con estabilidad, incertidumbre además alimentada por la inminencia de las Elecciones Generales.

Todo este entramado político se desenvuelve en un clima de expectación en el que se descubre un importante complot en el mismísimo Andersson. Por si esto no fuera suficiente, a la debilidad del poder se le suma la inseguridad sanitaria con la aparición de una enigmática gripe que tiene a todo el mundo en jaque.

Latinisha concluye una de sus misiones en la Tierra, donde la situación no es más halagüeña, cuando se le comunica la desaparición de sus padres. Desde ese momento, Latinisha ve cómo sus prioridades y alianzas cambian de dirección y la llevan a unirse a antiguos enemigos.

Ester Pablos es la escritora de Los Apátridas el asesino de secuencias, una joven autora zamorana. Pablos ha realizado sus estudios en Cantabria, donde se licenció en Historia, sin duda formación que ha aprovechado para dar forma a la sociedad de su novela. Los Apátridas el asesino de secuencias es el título que cierra esta trilogía (Los Apátridas), tras Los Apátridas la resucitadoraLos Apátridas la sucesión.

Los Apátridas el asesino de secuencias se publicará el 30 de marzo, estará disponible para su compra a través de la web de Escarlata Ediciones tanto en formato físico (tapa rústica) como en formato digital.

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like
Comprar libro > Amazon

Sale a la venta "El libro prohibido", de Christian Jacq

23 Junio, 2016

Los infortunios de la virtud, del marqués de Sade. Análisis

23 Junio, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *