Liga de la Justicia de América, ECCediciones nos lo trae el 31 de octubre
Liga de la Justicia de América, ECCediciones nos lo trae el 31 de octubre

Liga de la Justicia de América, ECCediciones nos lo trae el 31 de octubre

El 17 de noviembre sabremos si DC Comics ha sabido continuar el camino abierto por Wonder Woman en una de los mejores estrenos de la franquicia, dejando atrás algunos fiascos como Batman V Superman o Escuadrón Suicida. La Liga de la Justicia se estrena ese día, pero hay muchas cosas que deberíamos saber antes de que Zack Snyder nos ofrezca su particular versión y ECCediciones pone a nuestra disposición Liga de la Justicia de América, los más peligrosos del mundo para ayudarnos.

Después de lo que vimos en sus inicios con Liga de la Justicia: Origen, Liga de la Justicia: La travesía del villano, Liga de la Justicia: El trono de Atlantis, Liga de la Justicia: La guerra de la Trinidad – Integral y Liga de la Justicia: Héroes eternos, ECCediciones sigue profundizando en la etapa de Geoff Johns (Universo DC: Renacimiento) al frente del grupo central del nuevo Universo DC. En esta ocasión son muchas las incógnitas que el lector puede tener, ya que estamos ante un grupo de superhéroes que muy poco o nada tienen en común, salvo su peligrosidad y ferocidad en el combate.

Green Lantern, Green Arrow, Catwoman, Katana, Vibe, Hawkman o Stargirl son algunos de los personajes que conforman La Liga de la Justicia de América. Pero ¿Cuál es su verdadera misión? ¿Quién dirige las operaciones en la sombra? En Liga de la Justicia de América, los más peligrosos del mundo  todas las respuestas en este imprescindible recopilatorio que revela la existencia de una Sociedad Secreta de Supervillanos.

El cómic llega el próximo 31 de octubre de la mano de ECCediciones en formato cartoné a color.

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like

Análisis de Tiempo de lobos, de Elena Garquin

18 agosto, 2017

Alias Grace ??? lo nuevo de Margaret Atwood a la venta en octubre

18 agosto, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *