Libro de actividades feminista saldrá a la venta el 28 de septiembre
Libro de actividades feminista saldrá a la venta el 28 de septiembre

Libro de actividades feminista saldrá a la venta el 28 de septiembre

¿Sabéis ese chiste en Internet de “Ni machismo ni feminismo, cristianismo”? Pues Libro de actividades feminista te enseña toda la problemática que hay ahora mismo en el mundo alrededor del papel de la mujer  y en la lucha feminista… desde el toque del humor y de la comedia.
Libro de actividades feminista

Escrito y dibujado por la talentosa Gemma Correll, Libro de actividades feminista es un compendio de manualidades, puntos para colorear y otra serie de divertidas viñetas para tomarte la lucha contra el patriarcado de una forma humorística y positiva. ¡Siempre desde un punto alegre y de comedia!

“¿Te sientes frustrada de que tu ajetreada vida aplastando el Patriarcado no incluya un rato para hacer manualidades? ¿Quieres vengarte y atacar objetos de forma fálica como los lápices de colores? No busques más, este es tu libro. Tiene todo lo que necesitas para dar la bienvenida a una época próspera de igualdad de género. Con actividades diversas que incluyen el «Bingo de control de la natalidad», la «Biblioteca de novelas de género», o «De qué color se ve el mundo con unas gafas violeta», El libro de actividades feminista dará rienda suelta a tu rabia feminista y te llevará un paso más cerca de la utopía igualitaria, o algo así”

 

Libro de actividades feminista

 

Realmente le da una vuelta de tuerca a un debate abierto en las redes sociales y en Internet desde hace años pero que ha alcanzado su cúspide en los últimos días. Existen muchas mujeres que se autodenominan “contra-feministas” sin entender que precisamente el feminismo lucha por la igualdad entre géneros y no por la supremacía de la mujer. También es común encontrar la palabra “femi-nazi” en foros y chats. Precisamente por eso, obras como Libro de actividades feminista son tan importantes, ya que nos traen de primera mano la postura de una feminista real con toda la comedia del mundo.

 

Libro de actividades feminista

Libro de actividades feminista tiene 68 páginas y un precio de marcado de 10,00€, aunque en Amazon ya lo puedes comprar en la preventa por 9.50€. Tendremos que esperar al 28 de septiembre para su publicación definitiva. 

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like
Comprar libro > Amazon

Absorbida por el agujero negro, análisis del thriller de Abby C. T.

7 septiembre, 2017

La casa II, la continuación de La casa de Fernando Rueda, ya a la venta

7 septiembre, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *