Orden de lectura de la saga La Hermandad de la Daga Negra

Si estáis buscando el orden de lectura de la saga La Hermandad de la Daga Negra estáis de suerte… ¡porque hemos preparado una guía increíble!

Todos amamos leer un buen libro, y si aún por encima es de nuestro género literario predilecto mejor que mejor, por eso estar preparados para lo que os contamos a continuación, si eres un fiel lector de libros de géneros de lo sobrenatural y también has empezado a iniciarte o te gustaba desde siempre el género erótico, os traemos una gran saga de libros que tienen por trama principal un combo de ambos.

Estamos hablando ni más ni menos que de: LA SAGA DE LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA, escrita por la autora J.R.Ward (pseudónimo de Jessica Bird)

En esta maravillosa saga conoceremos la historia de un grupo de vampiros como nunca antes se nos ha contado. Si estás un poco cansado de historias de color de rosa en las que todo sale como se esperaba, incluso con sucesos de lo menos creíbles (dentro de lo que se puede esperar en un género de fantasía y criaturas místicas) entonces no hay nada más que decir, estos son vuestros libros.

La trama principal de esta historia se desarrolla en la ciudad de Caldwell (Nueva York) en la actualidad, en la que se nos cuenta la lucha en la que se enfrentan vampiros y restrictores, también conocidos como Lesser (humanos sin alma). Para poder enfrentarse a ellos existe una hermandad secreta de seis vampiros, criados para ser los guerreros más mortíferos existentes, dicha hermandad es conocida como: La Hermandad de la Daga Negra, encargados de proteger a su raza de la Sociedad Restrictora (Lessening Society), que sigue las órdenes de EL Omega, un ente místico que carece del poder para conseguir crear vida, al contrario que La Virgen Escriba, diosa a la que rinden culto los vampiros y sí que posee dicho poder, por lo cual El Omega quiere acabar con ella.

Sin embargo la falta de este poder no evita que El Omega aumente las filas de sus seguidores, a base de engaños poco a poco va convirtiendo a más humanos a su causa, sometiéndolos a su voluntad, y mandándolos a luchar contra los vampiros.

Esta saga posee por el momento 18 libros publicados, y en cada uno se cuenta la historia centrándose en los sucesos de uno de sus personajes principales, y siguiendo la evolución de los sucesos que acaecen a la Hermandad.

Orden de lectura de la saga La Hermandad de la Daga Negra

Orden de lectura de La Hermandad de la Daga Negra

Si hemos conseguido llamar la atención de vuestras ansias lectoras a continuación os dejamos el orden de lectura de esta maravillosa historia con la que disfrutareis y sufriréis al igual que sus variopintos personajes:

  1. Amante Oscuro
  2. Amante eterno
  3. Amante despierto
  4. Amante confeso
  5. Amante liberado
  6. Amante consagrado
  7. Amante vengado
  8. Amante mio
  9. Amante liberada
  10. Amante renacido
  11. Amante al fin
  12. El Rey
  13. The shadows
  14. The beast
  15. Blood Kiss
  16. Blood vow
  17. The chosen
  18. Otras publicaciones: La guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra: The Black Dagger Brotherhood: An Insider’s Guide es una guía de la serie que explica detalles de los seis primeros libros, analiza los personajes, además de contener el relato corto Padre mío (protagonizado por Zsadist, Bella y Nalla), entrevistas, fichas, escenas censuradas, curiosidades, entre otras cosas.

Esperamos que os hayan entrado ganas de leer esta saga, y no os preocupéis, poco a poco intentaremos sacar reviews sobre los libros compartiendo nuestras opiniones. ¡Así que no dudéis en comentarnos todas vuestras dudas y opiniones!

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like

Un matrimonio de anuncio, reseña de la obra de Romina Naranjo

10 Julio, 2017

Análisis de Leyes de fuego, la novela negra de Sergio Milán Jerez

10 Julio, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *