Lagom, el secreto sueco de la buena vida, se lanzará el 18 de septiembre
Lagom, el secreto sueco de la buena vida, se lanzará el 18 de septiembre

Lagom, el secreto sueco de la buena vida, se lanzará el 18 de septiembre

“En su justa medida” es el significa sueco de la palabra Lagom, el cual encabeza el nuevo libro de Lola A. Åkerström titulado El secreto sueco de la buena vida, una guía que nos invita a descubrir las ventajas de la simplicidad que nos trae Urano.

Lagom es el arte de aportar armonía a todos los aspectos de la vida con el fin de alcanzar, sin presión y sin esfuerzo, un estado óptimo de bienestar, partiendo de la base de que más no significa siempre que sea mejor. La fotógrafa y escritora afincada en Suecia es la encargada de crear una guía ilustrada que se encargará de darnos consejos de cómo una vida más sencilla puede ser mucho más gratificante, algo que ya se lleva utilizando durante un tiempo en moda, gastronomía o decoración.

Lola A. Åkerström ha aprendido una gran variedad de culturas gracias a que ha vivido en tres continentes tan distintos como Europa, Norteamérica y África, durante largos periodos de tiempo, teniendo un máster en Sistemas de Información en la Universidad de Maryland (Baltimore, Estados Unidos) gracias al que trabajó como consultar y programadora, antes de dedicarse a lo que realmente es su vocación: escribir, fotografiar y vivir aventuras. Colaboraciones con revistas tan prestigiosas como AFAR, la BBC, The Guardian, Lonely Planet y National Geographic Traveller avalan su carrera, siendo también editora de Slow Travel Stockholm, una revista digital dedicada a explorar la capital de Suecia en profundidad.

Lagom El secreto sueco de la buena vida estará disponibles a partir del próximo lunes 18 de septiembre en una edición rústica con solapas

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like

La casa de los Gatos, analizamos el libro animado de Gilles Eduar

30 septiembre, 2017

La sabiduría del eneagrama, la guía completa del crecimiento psicológico

30 septiembre, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *