De la Supervivencia de los Salmones y Otras Especies, ya a la venta

18 Jul 2017 By La Insomne 0 Comentarios

De la Supervivencia de los Salmones y Otras Especies es en realidad un relato /cuento de la autora Cecilia Sepúlveda, joven escritora mexicana. El libro con un título tan pregnante, es en realidad una obra de ficción donde la tragedia y la ironía de una vida y la lucha por la supervivencia natural se toman desde un tono completamente humorístico. Cecilia busca con esta obra conseguir englobar al lector en la acción e invitarle a crear un contenido y una experiencia propia con la lectura.


De la Supervivencia de los Salmones y Otras Especies tiene en total 108 páginas y ya está disponible para la venta en la web de la editorial.


Cecilia Sepúlveda, la autora de origen mexicano, tiene solamente 23 años y ya ha conseguido que le publiquen su primer libro. Para ella la escritura es una forma de liberarse y expresarse, afirman que en realidad sus propios escritos la utilizan como un medio para poder hacerse oír. De la Supervivencia de los Salmones y Otras Especies es su primera obra, con la que pretende hacerse un hueco en el panorama editorial.


Sinopsis de la obra: 


De la Supervivencia de los Salmones y Otras Especies habla de una manera excepcional de la vida, la muerte y la línea que las separa: la supervivencia.


A lo largo de estas páginas, se enfrentan la tragedia y la ironía para converger en el ridículo que, como se vuelve evidente con el paso de los relatos de este libro, es la única constante en las vidas de los personajes. El tono de este libro fluctúa de la seriedad al humor; de la prosa poética al léxico popular, abrazando por completo la humanidad de la autora e invitando al lector a abrazar la suya, permitiéndole espacios para crear, dentro del texto, un contenido propio e irrepetible.



Sobre el autor

La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de marketing strategist y escribo artículos para @mundogamers. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón. Creo que Rachmaninov es deprimente y que Dostoyevski es simplemente magnífico, así que los combino con un buen vino en las noches de lluvia.