‘La rueda del olvido’, la nueva novela de Cari Ariño
‘La rueda del olvido’, la nueva novela de Cari Ariño

‘La rueda del olvido’, la nueva novela de Cari Ariño

De la mano de Ediciones B llega a las librerías la nueva novela de Cari Ariño titulada La Rueda del Olvido. Un emotivo relato lleno de perdón y descubrimiento, que tiene como telón de fondo a la Guerra Civil.

Alicia, una joven fotógrafa que acaba de sufrir un desengaño sentimental, toma la decisión de irse a Francia tras la pista de su abuelo, al que nunca llegó a conocer. Es allí donde conocerá a Julien, un guía de viajes muy bohemio con el que llegará a intimar, y que le presentará a Baptiste, un exiliado que le contará su historia. La historia de este variopinto trio se irá enlazando con un misterio, Biel, un anarquista que desapareció tras la huida de los que perdieron la Guerra Civil. Conforme el pasado vaya saliendo a la luz, la relación entre Alicia y Julien tendrá que superar diversas pruebas que decidirán su futuro.

Cari Ariño, autora de La Rueda del Olvido, nació en 1958 en Maella, un pueblo aragones situado muy cerca de la frontera con Cataluña. En 1978 realizó cursos de arte y periodismo. Años más tarde se diplomó en Trabajo Social en 1998 y se licenció en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada en la Universidad de Barcelona (UB).

No fue hasta 2014 que Cari Ariño sacó su primera novela: El latido del tiempo, también publicada por Ediciones B y con una versión en catalán titulada: El batec del temps. En esta novela Cari Ariño nos relata la historia de varias generaciones de mujeres, comprendidas entre 1920 y 1995, y de cómo combaten los prejuicios de su época.

En La rueda del olvido, Cari Ariño sigue siendo fiel a su tan conocido estilo narrativo, usando técnicas de novela realista e histórica. Describiendo escenarios perfectos en donde sus personajes pueden evolucionar creando historias inspiradoras, en las que el amor, el odio, la venganza y la envidia se entremezclan.

La rueda del olvido es una novela de tan solo 296 páginas y con un precio de venta de 17 euros.

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like
Comprar libro > Amazon

Cicatrices 2: Mil Veces Sí, ya a la venta

1 febrero, 2017

El regreso de Hisham Matar publicación en el mes de enero

1 febrero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *