La mirada de los muertos, de Sócrates García Gómez, se presentará el 9 de septiembre
La mirada de los muertos, de Sócrates García Gómez, se presentará el 9 de septiembre

La mirada de los muertos, de Sócrates García Gómez, se presentará el 9 de septiembre

La mirada de los muertos es una de las novedades editoriales de Atlantis Ediciones. Sócrates García Gómez, el autor, deja de lado la poesía para introducirnos de nuevo en un mundo lleno de experiencias paranormales y pesadillas que promete ponernos los pelos de de punta.

 

Argumento oficial de La mirada de los muertos

La mirada de los muertos, como se puede intuir por su título es una novela del género terror. En ella, su autor pretende sorprender al lector mediante las experiencias paranormales y las pesadillas que experimentan los protagonistas, que serán determinantes durante el desarrollo de la trama. Una trama donde priman las descripciones de los hechos más sangrientos, dándole ligeros matices de una obra gore, junto con la inserción de varias líneas de diálogos que conducirán al lector a la zona más tenebrosa de toda la historia.
La historia comienza con nuestro protagonista y su hija viajando a la vieja casa familiar, abandonada desde hace varios años y donde tendrá lugar la mayor parte de la acción… A partir de ese instante sus vidas dan un brusco giro hacia la demencia, experiencias paranormales, pesadillas que parecen reales, hechos inexplicables… Una historia demoniaca, una leyenda del mal arrancada de las llamas del infierno…

Más información sobre La mirada de los muertos.

Esta no es la primera novela de Sócrates García Gómez. Este natural de Villamediana de la Vega cuenta con una larga trayectoria escribiendo poesía. Entre su bibliografía están los poemarios Duro como el papel, Letras Vivas, Entre los sucios renglones La fórmula de Radbruch (acción repercusión). Se introdujo en el mundo de las novelas con una obra de ciencia ficción ambientada en el género de los zombies titulada La sexta plaga: invasión mutante. Más tarde, con Ediciones Atlantis publicó un thriller titulado El heredero al trono del averno”. 

La novela cuenta con 164 páginas en un cómodo formato de tapa blanda y con un precio de venta recomendado de 15€.  Sócrates García realizará una presentación pública del libro el 9 de septiembre a las 17:30 en el Centro Cívico Magdalena Segurado (C/ Las Monjas s/n ) Santa María del Páramo, (LEÓN)

 

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like

Persépolis de Marjane Satrapi, Análisis

15 junio, 2016

El Artbook de Ratatouille y sus personajes

15 junio, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *