La luna de las mariposas, de José Francisco Candón Magallanes, publicación el 31 de marzo
La luna de las mariposas, de José Francisco Candón Magallanes, publicación el 31 de marzo

La luna de las mariposas, de José Francisco Candón Magallanes, publicación el 31 de marzo

Ediciones Atlantis está de nuevo de estreno con la publicación del título La luna de las mariposas, una historia de viajes exóticos por los parajes africanos que nos llega de la mano del autor gaditano José Francisco Candón Magallanes.

La novela nos presenta a un militar que está realizando una misión no planeada en Somalia, donde empieza una aventura por los inhóspitos paisajes de la África más salvaje. En su viaje, este militar descubrirá la esencia misma de la existencia y retomará el contacto interior consigo mismo en un ejercicio de introspección y análisis de su vida hasta el momento.

La luna de las mariposas es un título que retoma la figura del héroe literario y le aporta otra dimensión mayor. Este viaje sacará a la superficie toda la fortaleza y los sueños que el protagonista llevaba escondidos en su interior durante años.

El nombre de la novela, La luna de las mariposas, surgió cuando el autor escuchó el tercer movimiento del álbum Ley Innata de Extremoduro una tarde. Esta referencia musical es toda una fuente de inspiración para el Candón Magallanes, que afirma que encontró el significado de la misma muy similar al de su novela.

José Francisco Candón Magallanes es el escritor de La luna de las mariposas. Magallanes nació en 1972 en Cádiz, aunque su residencia se encuentra en San Fernando. El punto de inflexión en su vida llegó con su ingreso en la Armada en el año 1995, lo que le ha permitido durante este tiempo viajar y empaparse del conocimiento adquirido de culturas diferentes. Estos múltiples viajes a lo largo de su vida profesional han sido una gran inspiración a la hora de ponerse a escribir.

Ediciones Atlantis nos hace llegar que La luna de las mariposas se publicará el viernes 31 de marzo a las 19:00 horas en el Centro de Congresos de San Fernando, calle Real nº38, en Cádiz.

(Visited 12 times, 1 visits today)
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
11

20 de los mejores fanarts de El nombre del viento y Kvothe

7 Marzo, 2017

Cuervo Negro de Anabel Botella, ya a la venta

7 Marzo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *