La isla, de Åsa Avdic es un thriller trepidente de Roca Editorial
La isla, de Åsa Avdic es un thriller trepidente de Roca Editorial

La isla, de Åsa Avdic es un thriller trepidente de Roca Editorial

Roca Editorial no deja de traernos novedades este septiembre. Entre ellas está La isla: el nuevo thriller de Åsa Avdic. Åsa Avdic es una periodista sueca que saltó a la fama editorial con la obra Isola La isla, una novela que ha obtenido un enorme éxito comercial. La isla nos sitúa en una espeluznante prueba de estrés psicológico de 48 horas y el asesinato en directo de una mujer inestable.

En el año 2037, en mitad de una pequeña Isla, Anna Francis lucha por conseguir un puesto para el servicio de inteligencia de la totalitaria Unión de la Amistad. Pero para ello, tendrá que competir en un juego mental contra otras seis personas. Anna, adicta al trabajo y con un terrible secreto a sus espaldas, no se imagina que aquella prueba acabará convirtiéndose en un verdadero suplicio cuando descubre que hay un asesino entre los candidatos…

Argumento oficial de La isla

Es el año 2037, y en la pequeña isla de Isola siete personas han sido seleccionadas para participar en un juego mental patrocinado por el estado para reclutar al candidato ideal para un puesto en el servicio de inteligencia de la totalitaria Unión de la Amistad. Uno de estos candidatos es Anna Francis, una burócrata adicta al trabajo con una hija de nueve años a la que rara vez ve y con un secreto a sus espaldas que la atormenta.

En verdad, Anna no es estrictamente una candidata al puesto: de hecho, ella es la prueba en sí misma. Su misión es escenificar su propia muerte y, luego, desde su escondite entre los muros de la casa, observar cómo reaccionan los otros seis candidatos al descubrir que hay un asesino entre ellos y evaluar quién de ellos responde a lo esperado. ¿Quién tomará el control y liderará la situación? ¿Quién se desmoronará por el miedo y la tensión acumulada?

Pero de pronto llega la tormenta, los liderazgos se disuelven, y es entonces cuando empieza el verdadero juego.

Combinando el suspense, los giros inesperados y los juegos psicológicos en un siniestro futuro distópico, Isola evoca un mundo en el que una mujer se ve en la encrucijada de una máxima contradictoria: ¿Podré realmente salvar mi vida haciéndome pasar por muerta?

Datos técnicos de La isla

La Isla saldrá a la venta el 07 de septiembre del 2017 desde Roca Editorial.  Tendrá un precio de venta de 18,09€ en su edición de tapa dura y 8,99€ en la edición de Ebook. Una obra de suspense de 288 páginas que te enganchará como ninguna otra.

 

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like
11
Comprar libro > Amazon

Bautismo de fuego, análisis en VÍDEO

15 febrero, 2017

VI Congreso de Literatura Romántica en A Coruña, 7 y 8 de julio

15 febrero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *