La ira y el amanecer de Renée Ahdieh, ya en librerías
La ira y el amanecer de Renée Ahdieh, ya en librerías

La ira y el amanecer de Renée Ahdieh, ya en librerías

Ediciones Nocturna nos trae un magnífico título que incorpora a su colección juvenil Literatura Mágica, La ira y el amanecer, de la autora Renée Ahdieh.

La ira y el amanecer es la primera de las dos novelas que componen la bilogía de libros que adapta desde una óptica más juvenil el clásico Las mil y una noches. Tanto este primer volumen de la saga como el segundo, La rosa y la daga (publicado ya en inglés), han liderado la lista de best sellers del New York Times y del USA Today.

La ira y el amanecer se convirtió rápidamente en uno de los mejores libros juveniles del año 2015, contando con más de 50.000 votos en la plataforma Goodreads y ostentando una puntuación media de más de 4 estrellas en Amazon.

Cien vidas por la que tomasteis. Una vida por cada amanecer.

La historia se centra en el personaje de un malvado califa que acaba con la vida de cada una de sus esposas al día siguiente de la boda. Las bodas del califa se suceden día a día con un fatídico resultado a cada nuevo amanecer. En este ambiente de terror, una joven se presenta como voluntaria para casarse con el soberano.

Entonces todo el mundo se pregunta quién es la muchacha y los motivos que la llevan a tomar semejante decisión, aparentemente suicida. La joven consigue librarse de ser ejecutada gracias a una sencilla y cautivadora táctica, la primera noche tras la boda ella comienza a contarle una historia al califa que continúa día tras día, con lo que consigue esquivar a la muerte.

La ira y el amanecer es una historia cargada de intriga y tensión. Los personajes establecen relaciones complejas que mantienen en vilo la atención del lector a lo largo de las más de 500 páginas que componen la novela.

La autora de La ira y el amanecer, Renée Ahdieh, concluirá esta saga de dos libros con el título La rosa y la daga, que saldrá a la venta en otoño de este año 2017 en castellano. Ahdieh vive actualmente en Carolina del Norte, después de haber pasado gran parte de su vida en Corea del Sur.
El 13 de marzo fue la fecha de publicación de La ira y el amanecer y desde entonces ya se encuentra disponible en librerías con un precio de venta al público de 16,00€. Puedes leer las primeras 100 páginas de la novela en este enlace.

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like
1
Comprar libro > Amazon

Análisis de la joven de la perla, el best seller de Tracy Chevalier

18 Julio, 2017

De la Supervivencia de los Salmones y Otras Especies, ya a la venta

18 Julio, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *