Reseña de la dama del lago en VÍDEO

Antes de que sigáis leyendo nuestra reseña de La dama del lago os avisamos que el siguiente vídeo contiene muchos SPOILERS. Hemos ido analizando en vídeo todas las entregas de la Saga del Brujo de Geralt de Rivia en nuestro canal de Youtube: desde El último deseo hasta ahora “La dama del lago”. Ya solo nos queda Estación de Tormentas, la precuela. Si estáis un poco perdidos con el orden de lectura de los libros de The Witcher os recomendamos también que leáis este otro artículo.

En “La dama del lago” se solucionan los conflictos entre personajes que se habían dado hasta el momento. Por fin Ciri consigue escapar de Bonhart y acaba dominando su poder para viajar entre el tiempo y el espacio a lomos de su yegua Kelpa. Desesperada por salvar a Yennefer de Vengerberg de su terrible destino, acaba presentándose en la torre de Vilgefortz para salvarla, cayendo en las garras del mago más poderoso de toda la saga.

Al mismo tiempo, Geralt, hechizado por Toussaint y por Fringilla Vigo, vive sus días recuperando su poder como brujo y realizando pequeños trabajillos. Cuando por fin se desintoxica de la fórmula de amor, decide partir en busca de Ciri. Por otro lado, Yennefer de Vengerberg sigue prisionera de Vilgefortz y está a punto de perder la cabeza.

La dama del lago nos muestra el final de la guerra y lo que eso supone tanto para los vencedores como para los vencidos: desde los elfos que apoyaron a Nilfgaard hasta los granjeros y campesinos de a pie. Y todo ello desde el punto de vista de Cordwiramurs y de Nimue: dos mujeres que desde el futuro tratan de perseguir la verdad detrás del mito de Cirilla de Cintra y de lo que ocurrió con Yennefer de Vengerberg y Geralt de Rivia.

 

 

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like

La perra de tres patas de la señora Petrovna, análisis del libro de Andrea Bennett

20 Febrero, 2017

Línea 5

20 Febrero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *