La colección “Animalitos” ya cuenta con la cebra y el cerdito
La colección “Animalitos” ya cuenta con la cebra y el cerdito

La colección “Animalitos” ya cuenta con la cebra y el cerdito

Patio Editorial nos trae dos nuevos títulos de su famosa colección Animalitos: Ay Ay Ay, la cebra y Fru Fru el Cerdito. 

Estos entrañables libros infantiles pensados para los pequeños de casa tienen muchísimo éxito gracias a su colorido y sus ingeniosas historias. Ya habíamos contado antes con Buuum, el LeónClac, la tortuga; Chof Chof, el camello y Zas, el elefante. Ahora se suma a la colección de animalitos también la cebra y el cerdito.

En Ay Ay Ay,  la cebra nos contarán por qué la cebra siempre lleva un traje a rayas con una historia muy divertida. Y es que la pequeña cebra tuvo ganas de hacer pipí y se escapo en mitad de su baño. La historia de Fru Fru, el cerdito nos muestra la pasión lectora que tiene este pequeño cerdito.

Todos los libros de la colección de Animalitos están pensados para niños de 0 a 4 años. Tienen una cubierta en cartoné, lo cual los hace más resistentes ante posibles salpicaduras y son muy manejables para los más peques de la casa. Con un formato cuadro de 14,5 x 14,5 y 20 páginas a todo color y llena de acción que entretendrán a los/as niños/as  de la casa sin parar. Convierte a los Animalitos es sus personajes favoritos con estos preciosísimos libros creados por Édouard Manceau. El precio de cada uno de los libros es de 6,95€ y ya están disponibles a través de su página web. Además, con su nueva promoción, por la compra de dos libros te regalan una bolsita de tela de Fru Fru, el Cerdito. 

 

Una colección realmente imprescindible para instaurar el amor por la lectura a los más peques de la casa.  Y ahora con los nuevos títulos para que experimenten de cerca. Descubre las divertidísimas historias de estos animalitos y todo lo que tienen que ofrecer, también en catalán.

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like

El niño que quería ser un Goonie de Víctor Blázquez, publicación en febrero

2 febrero, 2017

Una mañana de enero

2 febrero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *