La ciudad de los espejos concluye por fin la trilogía sobre vampiros El Pasaje

16 Sep 2017 By La Insomne 0 Comentarios

Umbriel Ediciones se marca una magnífica entrada en septiembre publicando por fin el final de la trilogía de vampiros La ciudad de los espejos. Justin Cronin tenía todo el mundo en vilo esperando para saber qué había ocurrido con los Doce y qué iba pasar ahora que había llegado el final del imperio de las tinieblas. 


La ciudad de los espejos es una novela magnífica impresa en tapa rústica con solapas que estará disponible a partir del 18 de septiembre de 2017. Es la tercera parte de la trilogía El pasaje, así que no sigas leyendo acerca del argumento si no te has leído los dos volúmenes anteriores (aunque lo dudamos, porque es una de las trilogías de fantasía más conocidas de los últimos años). La cadena Fox va a producir una serie de televisión sobre la magnífica obra de Justin Cronin a este medio televisivo.


En la ciudad de los espejos nos volveremos a situar en mitad del imperio de las tinieblas. Sin embargo ahora que los Doce han sido destruidos por fin parece que la luz puede volver al mundo. Los supervivientes están decididos a construir una nueva sociedad y buscan esperanzados un futuro mejor. Lo que no saben es que alguien les está esperando: Zero; también conocido como el Primero; el Padre de los 12. Zero es incapaz de perdonar por todos los pesares que le atormentan y el rencor que mantiene vivo su corazón. El centro de su furia y de su venganza está en Amy, la chica de Ninguna parte destinada a alzarse contra él y salvar a la humanidad.


En este último tomo por fin la luz y las tinieblas se enfrentarán una última vez y se cumplirá el destino.


El libro tiene 768 páginas y forma parte de la colección de fantasía de Umbriel editores. Estará disponible para su compra a partir del 18 de septiembre de 2017.



Sobre el autor

La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de marketing strategist y escribo artículos para @mundogamers. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón. Creo que Rachmaninov es deprimente y que Dostoyevski es simplemente magnífico, así que los combino con un buen vino en las noches de lluvia.