La ciudad de las almas 👼🏻✨ ¡¡Nuevo lanzamiento del mes de abril!!
La ciudad de las almas 👼🏻✨ ¡¡Nuevo lanzamiento del mes de abril!!

La ciudad de las almas 👼🏻✨ ¡¡Nuevo lanzamiento del mes de abril!!

Editorial Hidra anuncia el lanzamiento en el mes de abril del título La ciudad de las almas, de Daniel Waters. Este título es uno de los libros de intriga y misterio más interesantes del momento, en los que el mundo de los vivos y el de los muertos se dan la mano. Descubre por qué los espíritus de los fallecidos han vuelto a la Tierra y los intentos de un profesor por reencontrarse con su hija.
Este libro de Daniel Waters, La ciudad de las almas, es una de las novelas más interesantes del momento. Un cataclismo segó la vida de millones de personas, debilitando en consecuencia la barrera entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Ahora ver a los muertos se ha convertido en algo de lo más natural y con lo que las personas han aprendido a convivir.
La ciudad de las almas tiene como protagonistas a dos adolescentes que, viendo que las almas están más activas que nunca, se deciden a ayudarlas a descansar. Por su lado, un profesor está frustrado porque su hija, fallecida en el cataclismo, no ha regresado como muchas de las almas. El hombre no cesará en sus intentos por revivir a la pequeña.

Esta historia te mantiene constantemente en tensión, y las sorpresas que esconde atraparán a los fans del misterio – Publishers Weekly

Daniel Waters es uno de los escritores de literatura juvenil más aclamados del momento. Es el autor de la serie de libros Generación muerta, en las que mezcla historias de amor, humor e intriga. En La ciudad de las almas Waters elabora un libro autoconclusivo en el que trata una vez más temas sobrenaturales con una dosis de intriga.
Se trata de un libro autoconclusivo lleno de intriga, elementos sobrenaturales y misterio. Además ya se está rodando la adaptación a película que estará protagonizada por Bella Thorne (de Shake it up), en el papel de Verónica, y Richard Harmon (de los 100), que se pondrá en la piel de Kirk. El estreno de la película está previsto para el año 2018.

(Visited 13 times, 1 visits today)
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Comprar libro > Amazon

El miedo de los esclavos, análisis de la obra de Rebeca Escribano

31 Enero, 2017

Otros personajes que hacen época de César de la Lama, presentación el 3 de febrero

31 Enero, 2017