La casa II, la continuación de La casa de Fernando Rueda, ya a la venta
La casa II, la continuación de La casa de Fernando Rueda, ya a la venta

La casa II, la continuación de La casa de Fernando Rueda, ya a la venta

Fernando Rueda se ha hecho de rogar… ¡y cuánto! 25 años después de la publicación del famoso libro La Casa, que destapa la actuación de las fuerzas secretas y los espías españoles, nos trae la segunda parte: La Casa II. En La Casa II recuperaremos toda la información fidedigna sobre las operaciones secretas, las actividades de los espías y la actuación de la CNI gracias a la ardua tarea de investigación del autor.

Fernando Rueda es por todos conocido como el mayor especialista en asuntos de espionaje en España. Está doctorado en periodismo y ha trabajado para grandes medios como el diario Ya, la revista Época y los semanarios Interviú y Tiempo, donde fue subdirector y sigue colaborando. Ha publicado numerosos libros de investigación, entre los que se encuentran La Casa, una obra sobre el servicio de inteligencia español. Has publicado también Espías, KA: licencia para matar, Por qué nos da miedo el CESID, Servicios de inteligencia: ¿fuera de la ley? Operaciones secretas, Las alcantarillas del poder y Espías y traidores.

Argumento oficial de La Casa II

CNI: Agentes, operaciones secretas y acciones inconfensables de los espías españoles.

El libro ha sido escrito con el objetivo de destapar en qué se ha convertido y cómo funciona el espionaje español –desde que en el año 2002 cambió de nombre–, descubriendo la vida, los sentimientos y operaciones de sus más importantes agentes, pero también la de aquellos otros cuyos nombres desconocemos y que arriesgan a diario su vida en su trabajo.

Un riguroso ensayo que saca a la luz las acciones más desconocidas por la opinión pública y que denuncia los comportamientos desleales de agentes y la responsabilidad de algunos directores en errores graves cometidos a lo largo de su historia.

Aquí el lector encontrará cómo actúa el CNI ante la lucha contra el terrorismo yihadista, las acciones que consiguieron poner fin a ETA, y desentraña las relaciones e investigaciones ocultas con el Rey, el Gobierno, varios dirigentes políticos, Catalunya, la Policía y algunos otros, así como pone en evidencia cómo Estados Unidos, Rusia, Marruecos y otros países violan nuestra seguridad y cómo los medios tecnológicos “invisibles” nos espían a diario y también a miles y miles de personas en el extranjero.

Más información sobre La Casa II

La Casa II está disponible a partir del 14 de septiembre tanto en edición física (16,90€) como en digital (7.99€) en Amazon, Casa del Libro, Fnac y El Corte Inglés. Cuenta con 368 páginas de una rigurosa investigación que no te dejará indiferente.

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like
Comprar libro > Amazon

Guía de idiomas de El nombre del Viento (Crónica del Asesino de Reyes)

31 mayo, 2017

Shadow Show Cuentos en homenaje a Ray Bradbury ?? campaña de Verkami de Kelonia Editorial

31 mayo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *