Jashón-se el Mercader, se presenta el 15 de marzo en Madrid
Jashón-se el Mercader, se presenta el 15 de marzo en Madrid

Jashón-se el Mercader, se presenta el 15 de marzo en Madrid

Ediciones Atlantis nos trae la noticia de la publicación de Jashón-se el Mercader, un título de corte histórico obra del autor murciano José Antonio Muñoz Mañogil. Esta novela nos acerca una historia ambientada en la Ruta de la Seda en el siglo XV.

China, siglo XV. En pleno apogeo de la Ruta de la Seda, Jashón-se, miembro de una familia de mercaderes, hereda el espíritu aventurero de su abuelo Zhao. El joven Jashón-se se embarca en la Flota del Tesoro para recorrer la Ruta de la Seda, siguiendo así los pasos de sus antepasados.

Viviendo numerosas experiencias en su viaje, Jashón-se termina en la isla Tamarán, en el océano Atlántico. En esta isla el Cuidador de Fe de los Guanches le revelará una misión incumplida por su padre y de la que ahora Jashón-se debe hacerse cargo. Es así como el muchacho se convierte en el guardián defensor de los Guanches y sus raíces, preservando el legado aborigen de la desaparición.

Jashón-se el Mercader nos sumerge en una historia única repleta de acción y aventuras exóticas. El lector acompañará a Jashón-se en sus múltiples peripecias y viajes a través de sus las más de 500 páginas de la novela.

El autor de Jashón-se el Mercader es José Antonio Muñoz Mañogil, un Oficial de la Armada nacido en Cartagena que después de dos años de duro trabajo ve por fin publicada su novela. La idea del libro surgió en un primer momento en forma de una serie de relatos cortos que, poco a poco, fue tomando forma hasta evolucionar en algo más grande, el libro que podemos disfrutar en la actualidad.

Jahsón-se el Mercader se presentará el día 15 de marzo en la Asociación de Escritores y Artistas Españoles (en la calle Leganitos, 10), Madrid, a las 19:30 horas.

Ya está disponible a través de la web de Ediciones Atlantis con un precio de venta al público de 21,00€.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

15 diferencias entre la serie Juego de Tronos y los libros

21 Julio, 2016

Reedición de "Nacidos de la bruma" por Ediciones B

21 Julio, 2016

One Thought on No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, tráiler

  1. ¿Si vivirás para leerlo? La duda que realmente me reconcome por dentro es ¿vivirá tanto George como para terminarlo? :´( Y si así es, lo hará bastante tiempo después de que termine la serie, lo que plantea otra cuestión, ¿sabiendo a grandes rasgos, y con algún que otro cambio, el final de la saga, seremos capaces de leer los libros?

    Un saludo y muy buen blog.

    PD: Esperemos que al menos tengas a “Las puertas de Piedra” este año como dice tu otra entrada.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *