IDIOCRACIA:  cómo cargarse una democracia en sólo treinta años sale a la venta
IDIOCRACIA:  cómo cargarse una democracia en sólo treinta años sale a la venta

IDIOCRACIA: cómo cargarse una democracia en sólo treinta años sale a la venta

Sale a la venta “IDIOCRACIA:  cómo cargarse una democracia en sólo treinta años sale a la venta“, un libro de Ramón de España que continúa con su tono mordaz e irónico al que estamos acostumbrados.

En IDIOCRACIA:  cómo cargarse una democracia en sólo treinta años sale a la venta, Ramón de España recoge los terribles y fulminantes errores de los treinta últimos años en todo tipo de campos que nos afectan profundamente a todos: economía,política, moral, ética, cultura y medios de comunicación. De esta forma, IDIOCRACIA revisita toda la democracia española condenando a los políticos y sus acciones y dejando claras las culpas de cada una de las desgracias que acometen a nuestro país.

«Les aviso de que poco optimismo van a encontrar en estas páginas. Mi estado actual es de una desesperanza absoluta y ya solo puedo encomendarme a san Pristiq y san Trankimazin, cuya intercesión se me ha hecho necesaria, desde que abandoné el alcohol, para aguantar la vida cotidiana en mi ciudad, mi país, mi continente y mi planeta

Desde Artus Mas hasta el Estado Islámico, Mariano Rajoy, Vladímir Putin o hasta Lady Gaga. Todos son susceptibles de una terrible falta de moralidad, autenticidad y veracidad y por tanto son diseccionados sin pudor ni contemplaciones por Ramón de España. “IDIOCRACIA:  cómo cargarse una democracia en sólo treinta años sale a la venta” es por tanto una crítica feroz y despiadada que promete provocar varios atragantamientos de ciertos políticos.

Ramón de España es también autor de otros títulos como El manicomnio catalán (2013) y El derecho a delirar (2014). Además, ha escrito guiones para varios dibujantes de cómics y  ha escrito y dirigido una película, Haz conmigo lo que quieras. “IDIOCRACIA:  cómo cargarse una democracia en sólo treinta años” sale a la venta con 232 páginas e pura intensidad y en tapa blanda. Su PVP recomendado es de 15€ y lo acuña la gran editorial Ediciones B

(Visited 7 times, 1 visits today)
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Comprar libro > Amazon

El túnel de Ernesto Sábato, análisis

6 Julio, 2016

5 sagas tan buenas como Juego de Tronos

6 Julio, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *