IDIOCRACIA:  cómo cargarse una democracia en sólo treinta años sale a la venta
IDIOCRACIA:  cómo cargarse una democracia en sólo treinta años sale a la venta

IDIOCRACIA: cómo cargarse una democracia en sólo treinta años sale a la venta

Sale a la venta “IDIOCRACIA:  cómo cargarse una democracia en sólo treinta años sale a la venta“, un libro de Ramón de España que continúa con su tono mordaz e irónico al que estamos acostumbrados.

En IDIOCRACIA:  cómo cargarse una democracia en sólo treinta años sale a la venta, Ramón de España recoge los terribles y fulminantes errores de los treinta últimos años en todo tipo de campos que nos afectan profundamente a todos: economía,política, moral, ética, cultura y medios de comunicación. De esta forma, IDIOCRACIA revisita toda la democracia española condenando a los políticos y sus acciones y dejando claras las culpas de cada una de las desgracias que acometen a nuestro país.

«Les aviso de que poco optimismo van a encontrar en estas páginas. Mi estado actual es de una desesperanza absoluta y ya solo puedo encomendarme a san Pristiq y san Trankimazin, cuya intercesión se me ha hecho necesaria, desde que abandoné el alcohol, para aguantar la vida cotidiana en mi ciudad, mi país, mi continente y mi planeta

Desde Artus Mas hasta el Estado Islámico, Mariano Rajoy, Vladímir Putin o hasta Lady Gaga. Todos son susceptibles de una terrible falta de moralidad, autenticidad y veracidad y por tanto son diseccionados sin pudor ni contemplaciones por Ramón de España. “IDIOCRACIA:  cómo cargarse una democracia en sólo treinta años sale a la venta” es por tanto una crítica feroz y despiadada que promete provocar varios atragantamientos de ciertos políticos.

Ramón de España es también autor de otros títulos como El manicomnio catalán (2013) y El derecho a delirar (2014). Además, ha escrito guiones para varios dibujantes de cómics y  ha escrito y dirigido una película, Haz conmigo lo que quieras. “IDIOCRACIA:  cómo cargarse una democracia en sólo treinta años” sale a la venta con 232 páginas e pura intensidad y en tapa blanda. Su PVP recomendado es de 15€ y lo acuña la gran editorial Ediciones B

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Comprar libro > Amazon

Este viernes se presenta el libro del autor de origen griego residente en Madrid Panayotis Fantidis "Anhelos perdidos"

23 Febrero, 2017

La casa del álamo de Kazumi Yumoto, pronto en librerías

23 Febrero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *