Humo y espejos ?️✍? de Neil Gaiman, nueva edición el 25 de mayo
Humo y espejos ?️✍? de Neil Gaiman, nueva edición el 25 de mayo

Humo y espejos ?️✍? de Neil Gaiman, nueva edición el 25 de mayo

La editorial de libros Salamandra nos trae una novedad de narrativa de uno de los escritores más aclamados de la literatura contemporánea. Se trata del título Humo y espejos, de Neil Gaiman, una selección de relatos y poemas del autor llenos de magia y fantasía. Esta nueva edición de la obra de finales de los 90 llegará a las librerías este mes de mayo.

Humo y espejos es, ante todo, un claro ejemplo de la maestría de Neil Gaiman como fabulador y contador de historias. El afamado autor crea para nosotros una serie de historias fantásticas y mágicas que se mezclan con su toque de oscuridad e intriga característico. En sus increíbles historias un muchacho negocia con un trol de mal carácter, una anciana se hace con el Santo Grial en una pequeña tienda de segunda mano, entre muchas otras tramas fantásticas. En el mundo que Gaiman crea en Humo y espejos todo parece posible.

Este título es una selección de treinta relatos, poemas y piezas de corta extensión en los que el lector puede viajar a multitud de situaciones y mundos diferentes. Se trata de una obra que apela a los sentidos, un libro para disfrutar y que nos dejemos sorprender por todas las ideas únicas que salen de la cabeza de este genio contemporáneo de las letras.

Antiguas leyendas a las que ha dado un vuelco ingenioso se combinan con espeluznantes atisbos de lo imposible, para formar esta impresionante colección de relatos y poemas. Publishers Weekly

Neil Gaiman es uno de los escritores más prolíficos y exitosos de los últimos años. Gaiman cuenta a sus espaldas con un gran reconocimiento de la crítica y una basta legión de fans a lo largo de todo el mundo. Su famosa saga de cómics The Sandman o la exquisita novela Coraline, que cuenta con su adaptación al cine, son sólo una pequeña muestra de todo el trabajo que ha realizado este talentoso escritor. Sus historias siempre abordan la cotidianidad como a través de un caleidoscopio, aportándole una fantasía y emoción inusitadas a todas las tramas que crea.

Recordad que Humo y espejos sale a la venta en una nueva edición de la mano de Salamandra el 25 de mayo. Puedes conseguirlo por sólo 19€ mediante la venta anticipada online de Fnac.

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like

La sabiduría del eneagrama, la guía completa del crecimiento psicológico

30 septiembre, 2017

5 Novelas Distópicas que vale la pena leer

30 septiembre, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *