Humo y espejos ?️✨ de Neil Gaiman, a la venta desde el 15 de junio
Humo y espejos ?️✨ de Neil Gaiman, a la venta desde el 15 de junio

Humo y espejos ?️✨ de Neil Gaiman, a la venta desde el 15 de junio

La editorial de libros Salamandra nos sorprende a pocos días de iniciarse el verano con uno de los títulos más esperados de la temporada, Humo y espejos de Neil Gaiman. Esta novela es una recopilación de treinta piezas cortas del reconocido escritor, que abarca desde poemas hasta relatos cortos. Ésta es la oportunidad idónea para dejarse maravillar por el universo único y fantástico de Neil Gaiman. La nueva edición de la que os hablamos con anterioridad en Momoko, en este post, ya ha salido a la venta el pasado 15 de junio.

La evocadora forma de narrar del reconocido escritor Neil Gaiman, nos encandila una vez más en Humo y espejos. En esta recopilación de historias, Gaiman nos acerca varias historias de lo más variopinto. Entre las 400 páginas de este volumen nos encontraremos algunos relatos fantásticos como la de una anciana que tiene la opción de hacerse con el Santo Grial en una tienda de segunda mano, o la historia de un muchacho que tiene que negociar con un agresivo trol. Todo es posible en este universo único que crea el afamado escritor en unas historias en las que la línea entre lo real y lo fantástico están difuminadas de una forma especialmente inteligente.

Antiguas leyendas a las que ha dado un vuelco ingenioso se combinan con espeluznantes atisbos de lo imposible, para formar esta impresionante colección de relatos y poemas. – Publishers Weekly

Neil Gaiman es uno de los autores del género de fantasía más reconocidos de la actualidad. El autor de Humo y espejos cuenta con una gran cantidad de títulos diversos a sus espaldas, entre los que se encuentran algunas novelas tan reconocidas como CoralineStardust. Uno de los trabajas de mayor relevancia en las que ha participado últimamente es la serie televisiva American Gods, una adaptación de la novela homónima del propio Gaiman que guarda mucha relación con la mítica serie de televisión Doctor Who.

Humo y espejos está a la venta desde el pasado 15 de junio, y se encuentra disponible por un P.V.P. de 20,00€ en formato físico (rústico con tapa dura) y por 13,99€ en formato digital.

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like

Clarisse Esencias de un lobo, análisis de la obra de Encarnación Aulló

30 mayo, 2017

BookTag del escritor | La insomne contesta

30 mayo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *