¡Bienvenidos a Momoko!

Momoko era uno de los proyectos que llevaba mucho tiempo queriendo sacar. Veréis, trabajo en Marketing y la mitad del tiempo me lo paso delante de una pantalla de ordenador generando contenidos a toda velocidad y diseñando gráficos. Por eso, para mí, leer se ha convertido en un placer más de lo que lo era todavía cuando estaba en mis quince o dieciséis años. Desgraciadamente, cuanto más tiempo pasa, menos me gustan las novelas contemporáneas. Con la excusa de ser modernas e innovadoras, descuidan el lenguaje, las sensaciones y, a menudo, las necesarias pausas para que puedas digerir por completo a los personajes.

Cuando encuentro una que me ha gustado especialmente, entonces me paro. Me digo a mí misma: oye, ha estado bien, voy a recomendársela a todo el mundo. Pero al final, siempre se me acaba olvidando.

Siempre he querido un sitio donde guardar, almacenar y poner mi opinión sobre las novelas que he leído. Que me recomienden otras nuevas. Que las encuentre fácil de comprar y no me tenga que estar tirando del pelo, bordeando Internet y las decenas de bibliotecas públicas de mi alrededor porque me han recomendado una novela “un poco rara, pero muy divertida” que, sin embargo, no tiene registro alguno en Internet.

Os invito a nos sigáis en Facebook e Instagram, donde esencialmente subiré fotografías de los libros que haya analizado y trozos inspirantes de frases de novelas.

Y por último, no dejéis de comentar y de escribirme. Estoy deseando leer vuestras recomendaciones delante de una taza de café, a las 7 de la mañana, esperando a que abran la oficina o en el tren en dirección a mi nuevo destino 😉

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Story of My Life

5 Enero, 2016

El nuevo mundo, microrrelato

5 Enero, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *