Héroes de papel lanza Rompecabezas, cinco décadas de videojuegos y puzles
Héroes de papel lanza Rompecabezas, cinco décadas de videojuegos y puzles

Héroes de papel lanza Rompecabezas, cinco décadas de videojuegos y puzles

Héroes de papel sigue con su afán de abrir nuestros horizontes en el mundo de los videojuegos no solamente como un mero entretenimiento, sino contándonos datos interesantes y curiosidades de este ocio electrónico. Rompecabezas, cinco décadas de videojuegos y puzles reflexiona sobre el concepto de este género, su relación con los juegos, su evolución en la historia y sus posibilidades de diseño. El libro ya está a la venta y con él, recibiremos un puzle deslizante de regalo.

Se dice que el ser humano tiene una necesidad intrínseca de resolver cualquier misterio que aparezca ante él, ya que nuestra especie tiene una curiosidad ilimitada en cuanto a lo desconocido, algo que también puede provocar miedo. Parte de superar ese miedo pasa por descubrir su solución, lo que con el paso de los años se ha convertido casi en un juego para nosotros, y precisamente esta faceta es la que explotan los puzles, yendo de la mano con los juegos desde el principio de los tiempos. Rompecabezas, cinco décadas de videojuegos y puzles es un viaje que empieza reflexionando sobre el puzle, el juego y el ser humano, para pasar a centrarse en su relación con el videojuego, su evolución histórica y las diversas perspectivas y consideraciones de diseño a su alrededor.

Como no hay mejor forma de exponer un argumento que con ejemplos, la obra recoge más de 160 reseñas de videojuegos con puzles, ordenadas cronológicamente a través de cinco décadas de evolución de los juegos. Podemos encontrar clásicos atemporales como el Tetris o Sokobanllegando a títulos como Candy Crush Saga, todo un hito de hoy en día que mueve a resolver puzles a millones de usuarios de todo el mundo.

Rompecabezas, cinco décadas de videojuegos y puzles ya está disponible en Héroes de papel, donde recibiremos un puzle deslizante de regalo. Durante los próximos días también llegará a librerías y grandes superficies.

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like

Toda una vida ??⛰️ de Robert Seethaler, novedad de Salamandra

18 agosto, 2017

Una noche de invierno ?❄️ de Laura Kasischke ¡publicación en octubre!

18 agosto, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *