Fandogamia cierra la serie con Borderlands Tannis y la cámara
Fandogamia cierra la serie con Borderlands Tannis y la cámara

Fandogamia cierra la serie con Borderlands Tannis y la cámara

Por todos es conocido uno de los títulos estrella de Gearbox Software, Borderlands, un videojuego que ha creado escuela conquistando tanto a crítica como a público. Fandogamia sigue centrada en lanzar cómics basados en mundos de fantasía y videojuegos, cerrando en esta ocasión la trilogía con Borderlands Tannis y la cámara.

A duras penas, los Buscadores de la Cámara han conseguido escapar de Nueve Dedos y se encuentran perdidos e incapaces de encontrar la legendaria “Cámara”. Conocerán a Patricia Tannis, una brillante científica que lucha por aferrarse a la realidad… y que puede ser la última esperanza de los Buscacámaras de cumplir su misión y hacer pasta gansa. El guionista Mickey Neumann, el dibujante Agustín Padilla y la colorista Esther Sanz nos presentan el cierre de la trilogía de cómics que cubre la primera entrega de la premiada saga de videojuegos BORDERLANDS.

Borderlands Tannis y la cámara está disponible desde el 13 de octubre en edición rústica con dibujos a color, contando con la colaboración para crear la portada española con Pedro RM Andreo y Xabi Gaztelua. Se cierra así la trilogía comenzada por Borderlands Orígenes, donde nos contaban cómo se subieron los primeros buscadores de la cámara al autobús de Markus, antes del primer juego, dando a conocer el origen de Roland, Mordecai, Lilith y Brick.

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like

PROMISE 593 ¿Eres tú a quien busco? de Ángel Gallego Vila, una novela de ciencia ficción

2 marzo, 2017

Breakfast love - análisis de un libro de recetas de desayunos

2 marzo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *