13 Fan arts de Snape (Harry Potter)

Muchos, muchos años después de que se hiciera público el último libro de Harry Potter, todavía recordamos las declaraciones de amor que se llevó Severus Snape a la tumba (ups, la ley de Internet dice que dos meses después de su emisión no está considerado spoiler). Hoy todavía se nos derrite el corazón al ver la escena en la película, pero son, cómo no, los increíbles artistas los que hacen fan arts de personajes más intensos y fuertes. Y nosotros hemos recopilado 13 fan arts de snape.

Para los que estéis algo despistados, Severus Snape es un mago de la saga de Harry Potter. Nacido en 1960, era hijo de un muggle y una bruja, por lo que su sangre es mestiza. Su casa estaba relativamente cerca de la de los Evans, así que Snape conoció con nueve años a Petunia (la tía de Harry) y Lily Evans, y se enamoró profundamente de la segunda. Su amistad con Lily, sin embargo, no progresó como él esperaba. Estando ella en Hogwarts y él en Slytherin, vio cómo el chico popular y bueno en deportes que todo el mundo adoraba (James Potter) arrebataba el amor de la única persona que a él siempre le importó.

Frustrado, se interesó desde joven por las artes oscuras y acabó uniéndose al grupo de los mortífagos, los únicos que le hacían sentirse como si perteneciese a alguna parte tras el bullying y los continuos abusos de James Potter y compañía. Sin embargo, cuando descubre que Voldemort busca a su amada para asesinarla, se cambia de bando y se une a la Orden del Fénix bajo las órdenes de Dumbledore, sirviendo de agente doble en la Guerra Mágica.

“-¿Tiene mucha importancia que seas hijo de muggles?
Snape titubeó y sus ojos, negros y codiciosos en la verdosa penumbra, recorrieron el pálido rostro y el cabello pelirrojo de Lily.
-No –respondió-. No tiene ninguna importancia.”

Tras la muerte de Lily, Snape continúa en Hogwarts como profesor de pociones. Desde allí vigila a Harry Potter, el hijo de la mujer que amó por encima de cualquier otra cosa.

Es un personaje arrogante, cínico, sarcástico y se cree profundamente por encima de cualquier otro mago. Y precisamente por eso, su cabello negro lacio, sus ojos oscuros y su gesto de continuo tedio, es tan divertido de dibujar 😀

Pasamos a los fan arts

 

fan arts snape
De kyla79

 

 

fan arts snape
de kyla79
fan arts snape
auroreblackcat

 

fan arts snape
genzoman

 

fan arts snape
ehay

 

fan arts snape
eliz27

 

fan arts snape
liabatman

 

fan arts snape
somachiou

 

fan arts snape
liabatman
fan arts snape
kyla79

 

tumblr_md0xxjZbGG1rtjufao1_1280

fan arts snape 06

 

Severus.Snape.full.981837

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

La casa de Bernarda Alba de Federico García Lorca, análisis

12 Agosto, 2016

Fallece Víctor Mora Pujades, creador de El Capitán Trueno

12 Agosto, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *