Érase otra vez en Londres se publicará el 20 de marzo
Érase otra vez en Londres se publicará el 20 de marzo

Érase otra vez en Londres se publicará el 20 de marzo

Érase otra vez en Londres, la nueva obra de Laura Maqueda, saldrá a la venta el 20 de marzo.  

Con sus 308 páginas llenas de emociones, Érase otra vez en Londres no introduce en la vida de Rose: una misteriosa y bellísima británica. Rose es una joven realmente preciosa pero sumamente inaccesible que carga sobre las espaldas con un terrible desengaño amoroso. Decepcionada y deprimida,  la hija del modelo Julian Cole decide que no volverá a inmiscuirse en una relación… hasta que un misterioso fotógrafo aparece en su vida.

Un cruce de miradas y un encuentro casual en la escuela en la que Rose estudia es todo lo que necesita Jack para enamorarse de esa joven de misteriosos ojos y elegantes maneras. Sin embargo, el pasado de Jack tampoco ha sido sencillo, y sobre él pesan recuerdos terriblemente dolorosos sobre su infancia en una granja en los Estados Unidos y su vagabundeo a lo largo y ancho del mundo.

Pero… ¿podrá superar la atracción que sienten Rose y Jack el pasado conflictivo y triste de ambos? Y sobre todo… ¿cómo reaccionará el sobreprotector padre de Rose ante esta situación?

Érase otra vez en Londres es la nueva novela de Laura Maqueda. Laura, natural de Sevilla es diplomada en Magisterio en la especialidad de Educación Infantil. Siendo una apasionada de la literatura y la escritura, en el 2016 publicó su primera novela: “Érase una vez en Londres”, un título que se convirtió rápidamente en un éxito no sólo para el público sino también para la crítica y que cuenta con su propia lista en Spotify bajo el nombre de #ÉOVEL

Con Érase otra vez en Londres pretende continuar la historia que apareció en #ÉUVEL. Publica ediciones Pàmies con la colección de literatura romántica Phoebe. El libro estará disponible el 20 de marzo del 2017 con un precio de venta recomendado de 17,95€ en tapa rústica con solapas. 

(Visited 10 times, 1 visits today)
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

El túnel de Ernesto Sábato, análisis

6 Julio, 2016

5 sagas tan buenas como Juego de Tronos

6 Julio, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *