Encuentra tu ikigai es una guía para descubrir tu razón de ser
Encuentra tu ikigai es una guía para descubrir tu razón de ser

Encuentra tu ikigai es una guía para descubrir tu razón de ser

Urano ediciones es simplemente una de nuestras editoriales favoritas y con Encuentra tu ikigai nos ha cautivado por completo. ¿Cuántas veces te has preguntado a lo largo de tu vida qué es lo que quieres hacer y qué te hará feliz el día de mañana? Los japoneses denominan a la razón de ser de cada persona ikigaiIkigai es “eso” que te permite ponerte en pie cada mañana, que le da sentido a tu existencia y te empuja a hacer cosas nuevas cada día.

Encuentra tu ikigai es una fantástica guía para penetrar en el concepto japonés de ikigai y descubrir qué es lo que nos apasiona personalmente. El libro, publicado en tapa rústica con solapas, forma parte de la colección “Crecimiento personal” Urano ediciones. Estará disponible en dos formatos: edición física de tapa rústica con solapas por 12,00€ en versión digital por 5,99€. 

Sinopsis oficial de Encuentra tu ikigai

Ikigai es un maravilloso concepto japonés que significa «la razón de vivir». Describe la sensación de saber cuál es el sentido de la propia vida y, en consecuencia, la seguridad de que tu existencia merece la pena. Para la cultura japonesa, la búsqueda del ikigai es tremendamente importante, porque su descubrimiento aporta sentido y felicidad. Según los estudios más recientes, un alto nivel de ikigai no solo conduce a una experiencia más plena, sino que alarga la vida.

¿Por qué estoy aquí? ¿Cuál es mi misión en el mundo? ¿Qué me hace feliz? Todos nos hemos formulado estas preguntas… Bettina Lemke desentraña en este libro los misterios del ikigai, esa fuerza vital interior que es la respuesta a todas las dudas existenciales, y nos ofrece un apasionante programa de preguntas y ejercicios para que cada persona pueda desentrañar el suyo. Sí, lo sepas o no, tú también llevas dentro tu ikigai. Si aún no lo has descubierto… ahora es el momento.

 

 

Like Love Haha Wow Sad Angry
Like
Comprar libro > Amazon

1001 libros que hay que leer antes de morir, el reto

28 junio, 2016

Dile a Marie que la quiero, de Jacinto Rey, crítica

28 junio, 2016

3 Pensamientos en La editorial Atlantis presenta “Desertores”

  1. Muchas gracias Por esta estrada. Me alegra ver como mi libro se pasea en este blog tan fantastico.
    Gracias de nuevo.
    Un saludo.

    Contestar
    • Muchas gracias a ti @Aretussa! A ver si tenemos la suerte de conseguir un ejemplar de Desertores y poder realizar una reseña, que tiene muy buena pinta.
      ¡Esperamos poder escribir mucho más sobre tu obra en el futuro! ;D

      Contestar
  2. Si yo tambien espero que todo esto salga bien.
    De nuevo Muchas gracias

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *