En la piel de Érica de Michelle Painchaud sale a la venta

15 Feb 2017 By crisishappy 0 Comentarios

En la piel de Érica sale a la venta en España este Febrero de 2017.


La obra es de Michelle Painchaud, una joven escritora nacida en Seattle pero que creció en Hawaii y que se confiesa como amante de los gatos y el anime. En la actualidad vive en San Diego (California).


En la piel de Érica nos cuenta la historia de Violet, una joven de diecisiete años cuyo único objetivo en la vida es convertirse en la famosa Erica Silverman. Todo el mundo recuerda a Silverman porque fue secuestrada a los cinco años y por ser la heredera de una familia muy rica. Violet intentará hacerse pasar por ella, y para eso contará con la ayuda de su padre: el mejor estafador de Las Vegas. Érica y Violet comparten el mismo grupo sanguíneo y gracias a las extensas cirugías, ahora también tienen un rostro y un físico similar. Gracias a esto y a todo lo aprendido a lo largo de los años, Violet podrá hacerse pasar por la niña desaparecida y robar el famoso cuadro de los Silverman, una obra tasada en más de sesenta millones, una leyenda entre los ladrones de Las Vegas. Pero ¿conseguirá Violet que no la descubran?, ¿tendrá éxito?, ¿o por el contrario acabará olvidando quien es realmente?


Única y fascinante. Los lectores simpatizarán y a la vez odiarán a Violet. La tormentosa relación entre sus dos identidades es intrigante: es una antiheroína con corazón y conciencia. Esta novela apetece leértela de una sentada.

Voya




En la piel de Érica ha ganado el premio International Thriller Writer 2016 a mejor novela del año. Este thriller nos podrá recordar a otros como: Éramos mentirosos o Nerve. También hemos descubierto que Lionsgate (Los juegos del hambre, Divergente) se ha hecho con los derechos cinematográficos para así llevar a la gran pantalla En la piel de Érica.


La novela consta de 352 páginas y saldrá a la venta por un precio de 16.50 euros.



Sobre el autor

crisishappy